martes, 30 de septiembre de 2008

Duschert:"Este equipo puede tener mas potencial"



El argentino,se esta haciendo un hueco en el equipo de Jiménez,tirando de oficio y fuerte en defensa,"espera qeu este equipo vaya a mas pues tiene mucho potencial"......" la clave para el argentino está en "ir partido a partido, cualquiera te puede ganar y es complicado. Está claro que vamos a pelear por arriba y por eso no podemos dejar escapar ningún punto, pero yendo partido a partido". "Este equipo puede dar más potencial, por eso tenemos que trabajar a diario para hacer las cosas aún mejor", y sobre el paritdo del jueves comento:""hay que adaptarse(cesped artificial). Es un poco diferente a jugar en un campo natural, será complicado y tenemos que tener cuidado porque juegan de locales y si te meten un gol te hacen sufrir..""







El Sevilla esta trabajando en un campo de césped artificial con el fin de aclimatarse cuanto antes al terreno de juego en el que se tendrán que pelear en Salzburgo. Ahora mismo la duda está en si los hombres de Jiménez saldrán al terreno de juego de con botas de trece tacos de goma o con multitacos, más parecidas a las que se usan en fútbol sala, descartándose la opción de las botas de aluminio, que es la utilizada para jugar en césped natural.fuente http://www.sevillafc.es/

lunes, 29 de septiembre de 2008

Salvi,no te olvidamos.

Amigo mio:Ya hace un año que te fuiste.
Ya hace una año que no estás con nosotros.

Salvi,desde el tercer anillo seguiras animando,con Antonio y todos los demas,con tu bufanda de lana y tu bandera de cuadritos.





Las casualidades de la vida hizo,que fueramos juntos a la Gloria de Eindhoven,cómo cantabamos en el avión y que buenos estaban los pestiños.....que arte mas grande!!!!

Despues vino Galsgow,Madrid....

Te fuiste viendo al equipo de tus amores campeón!!!!


Nunca se olvida a una persona importante,
solo aprendemos a vivir sin ella.

Salvi,no te olvidamos.



Salvador de Torres fue socio fundador de Biris Norte.

Él era miembro de los biris norte
cada partido iva a la Bombonera....

Un fuerte abrazo a Mario,Salvi,Mariló y Marisa


domingo, 28 de septiembre de 2008

ATL.Madrid 0-Sevilla FC 1

Estos tres puntitos valen su peso en oro.Victoria muy trabajada del sevilla,muy serio en defensa,con un gran Fabiano,que ha marcado DOS goles,aunque se lo hayan birlado por la cara.Golpe de autoridad del Sevilla, que mandó múltiples mensajes en el Vicente Calderón, un estadio maldito por causas nada misteriosas. Este triunfo debería ser , para los impacientes, los desconfiados, los extremadamente exigentes con un proyecto que desprende buenos sensaciones, pese a las sombras que algunos ven,




y por eso digo que vamos a dejar trabajar al mister ya!!

Jiménez opta pro el trivote Maresca,Romaric y Duschert,y Fabiano solo que ha conseguido su gol a balón parado.Grande O´Fabuloso.






La fantasía se la reservó Luis Fabiano, que libró una preciosa batalla con Ujfalusi. El brasileño se buscó la vida en su misión cuasi solitaria. Advirtió de su amenaza con un remate letal a saque de falta, pero le sobró un hombro para que la jugada tuviera validez. Después, no hubo dudas. Mimó la pelota en la frontal del área, ajustó el punto de mira y batió a Coupet, a quien sólo le dio tiempo a palpar la pelota bendita. Golazo!!!!

http://www.sevillafc.es/_www/temporada.php?op=cro&id=3508&leng=esp

Alineación Sevilla FC : Palop; Crespo, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas (Adriano, min.72), Duscher, Maresca, Romaric, Diego Capel (Konko, min. 83); y Luis Fabiano (Kanouté, min.66).
Goles : 0-1: Luis Fabiano, de maravilloso saque de falta,buen trabajo de todo el equipo







,destaco a Navas,Capel,F.Navarro y todos en general.El orden defensivo del Sevilla ha sido fundamental para conseguir la victoria,que se me antoja corta,pero a Romaric ,lo sigo viendo perdio.




muy bien,Maresca echandose el equipo a cuestas.Bravo enzo!!


Ahora solo hay tiempo para pensar en el Salzburgo y solventar la eliminatoria en tierras austríacas.

The Rolling Stones,"Somegirls"


En el verano de 1978,los stones publican "Somegirls",en un año,dominado por el punk y la musica disco,sus majestades consiguen publicar uno de los mejores discos de la banda


Fue el primer disco que intervino Ron Wood(sustituyendo a Mick Taylor),haciendose un miembro mas de la banda hasta nuestros dias.La portada del disco tambien estuvo rodeada de la polémica,ya que utilizaban fotos(sin permiso)de diversas actrices y famosas de la época,como la mismisima Marilyn Monroe o Lucille Boll,entre otras.El primer single del disco fue " Miss you",que se convertiria en uno de los clasicos de la banda y sería recordado por su la armónica de Jagger,que hace la intro del tema.Aqui os dejo el tema en directo,una pasada!!!!!



En estos años,la adición de Richards a la heroína,y la vida de lujo y glamour que lleva Jagger,hacen que la banda no pase por su mejor momento,pero gracias a este disco,vuelve a renacer con gran fuerza los Stones."Shattered"fue el segundo single,rock puro y duro,y el tema "Before they make me run"tema cantado por Richards y que el mismo califica como el mejor tema que había cantado nunca jamas.En fin,un disco que no puede faltar en vuestra colección de los Stones.
fuente:rebuscando en google.jejejejej





y una vez mas

LARGA VIDA A SUS MAJESTADES!!!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

Foto Oficial 08-09



Ya esta el Sevilla en Madrid para su partido ,que cerrara la jornada 5º de la liga,a las 9 por canal plus.Entre los sevillistas el tema de conversación es la importancia de un partido que mide al Sevilla con un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la tabla.Estos son los convocados,como gran novedad,vuelve Fazio.... Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, David Prieto, Duscher, Fazio, Jesus Navas, Maresca, Capel, Romaric, Adriano, Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón....Acosta se queda fuera tambien,al igual q Renato,que no llega a recuperarse de sus problemas lumbares. Espero traernos del Calderón,al menos un empate,y seguir invictos en liga.

Fuente www.sevillafc.es



Foto oficial,espectacular

,que pedazo de escudo!!!!!!

SEVILLA ES ROJIBLANCA!!!!!

Abreu, llegó ,vio y vencio

Ganó River en su viaje a Uruguay,para enfrentarse ,en la primera eliminatoria de la Copa America,seria similar a la champions europea,al Defensor Sporting de Montevideo,por 2-1 goles del "loco" Abreu.
Yo creo que con la llegada de Abreu,los millonarios van a salir del bache de resultados en apertura,diez puntos de diferencia sobre el primero,el encuentro tuvo un gran despliege policial,por la llegada de los Borrachos del Tablón, a tierras uruguayas,pero, finalmente no hubo incidentes .
Aguante River!!


jueves, 25 de septiembre de 2008

Capel dedica el triunfo Jiménez y a la afición

Diego tiene claro que el triunfo de ayer va dedicado a Jiménez y a la afición..."Fue muy bonito el abrazo de Maresca, sabíamos de la importancia de este partido, después de todo lo que pasó en el derbi el que más se lo merecía era el mister y quisimos dedicarle el triunfo. Ha afectado un poco todo, sabemos que es un hombre fuerte, pero esperemos que esto le haya dado tranquilidad y haya olvidado todo "




Capel, además, quiso elogiar el comportamiento de la afición: "Sí hemos sentido presión, un poco más de lo habitual... Sabíamos que el de ayer era uno de esos partidos en los que si no hacíamos pronto un gol la afición podía inquietarse. Sin embargo, me sorprendió mucho la actitud, porque no se inquietó y estuvo en todo momento con nosotros, por eso este triunfo también hay que dedicárselo a ella". leer mas.....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11973&webSFC=305d9231f3c969f4cace13bf7b5c24fe

Sevilla FC 2-Español 0

No lo hemos tenido nada facil esta noche en Nervión,ante un Español,con el cerrojo fax atras,sin dejar espacios y esperando a la contra al Sevilla.Costo abrir la lata ,pero,tuvo que ser "il capo" Maresca,el que marcara el primer gol,despues de uno anulado a Fabiano.El Sevilla atacaba con constancia, sin desesperar, buscando los espacios ,hasta que llegaron los goles






,Chevanton,que sustituyo a Kanoute, marco el segundo.Partidazo de Jesus Navas,de él han sido los dos pases de gol,y ha sido un puñal por su banda,hasta a podido marcar......,una pena lo de Mosquera,pero podía haber sido peor,la brutal entrada recibida,esguince de grado 2,3 semanas....fue sustituido por Crespo,que ha hecho un gran trabajo en el area sevillista.


Maresca celebro,su gol con Jiménez,dandole un gran abrazo:





"Se lo he dedicado porque lleva una época en la que se le ha dado un trato que no merece, se lo había dicho antes del partido, que si marcaba se lo iba a dedicar y por primera vez en doce años lo he hecho"Enzo Maresca.

Esta noche la unión entre equipo y afición ha sido total,este es el camino,animar al equipo,y todos los periodistas locales ,esperando el desastre para lanzarse a la yugular de Jiménez.Unión total.





Este triunfo mete al Sevilla arriba, con ocho puntos, a dos del liderato. Ahora toca visitar el Calderón, en lo que puede ser un choque clave para comprobar el calibre de los hombres de Jiménez. Esta noche, el Sevilla mostró tablas de conjunto grande, sólido atrás y con orden y criterio arriba, yendo paso a paso, sin forzar el gol, esperando con paciencia el momento, sabiendo madurar el choque. fuente www.sevillafc.es

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Este Miercoles toca animar!!!

copio y pego.....

Mañana toca animar, es hora que la grada norte ruja como nunca.



Mientras mucha gente sólo piensa en criticar, o silbar, nosotros, Biris Norte, haremos lo que siempre sabemos hacer, pero este miércoles más fuerte que nunca.



Vamos a olvidarnos de divisiones entre los sevillistas, vamos a olvidarnos de criticar al equipo, vamos a olvidarnos del entrenador, ahora es nuestra hora, este equipo se lo merece y ahí vamos a estar nosotros, los que protestamos cuando no vemos bien ciertas actitudes, pero los que nunca dejaremos de alentar hasta morir.









Nadie va a animar cuando las cosas vayan mal, que si nosotros no cogemos el mando, nadie lo hará, por lo tanto camaradas, es nuestra hora, somos Biris Norte y este miércoles cuando suene el pitido inicial, nuestro speaker y todos nosotros seremos una sola voz para ayudar a que nuestro equipo consiga otros tres puntos y seguir invictos en la liga.
FORZA SEVILLA! FORZA BIRIS!



comunicado oficial Biris Norte

http://www.magiconervion.com/







Eso es lo que esperamos todos,animar al Sevilla Fc y todos a una ,si no la cosa no funciona,el equipo nos nesecita ahora mas que nunca,y tenemos que hacer de Nervión un fortin.Lo malo sera que como en el minuto 15 no haya marcado algun gol ,empezaran los pitos por parte de "ya sabemos quien".....y el recibiemto que tendra el equipo cuando salte al campo,ya veremos,esta vez con el equipo "güeno" no con el del derby.....

La victoria sobre los periquitos se hace fundamental para seguir sumando en esta liga de ,tres puntos,haciendo bueno el empate en la Palmera.









Los convocados para el encuentro contra el Español son Palop, Javi Varas, Mosquera, David Prieto, Escudé, Squillaci, Crespo, Fernando Navarro, Drago, Romaric, Fazio, Maresca, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Diego Capel, Kanouté, Chevantón y Luis Fabiano.Vuelve Squillaci, y entra por primera vez Crespo,que tiene opciones para jugar ,segun explico Jiménez en rueda de prensa.
Renato es baja por lumbalgia, mientras que Konko, como explicó Manolo Jiménez, necesita un poco de tiempo para estar al cien por cien físicamente.
El mister ,respondio a los periodistas locales,sobre todo lo acontecido en el derby,las rotaciones y demas experimentos:"Sinceramente no hago las cosas para crear debates o confusión. Estoy dentro del vestuario, veo a los jugadores y tomo una decisión para que gane el Sevilla, no puedo entrar en detalles de mi intención, no pienso en lo que se opinará después. Mi intención no es entrar en debates, es ganar. Estoy triste por no haber ganado al Betis y enfadado, pero empatamos fuera de casa, que es un mal menor, y ahora hay que ir a por los tres puntos del miércoles". leer mas................http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11957

lunes, 22 de septiembre de 2008

Maresca,contento por el punto conseguido

Enzo Maresca suele darnos ruedas de prensas interesantes. El italiano habla claro y sus análisis, gusten o no, siempre están sostenidos con argumentos válidos y razonados.



Entre otras cosas, el tercer capitán de la plantilla, pidió paciencia, explicó lo mucho que han cambiado los derbis desde que él llegó, habló de la diferente mentalidad de los aficionados con el paso de los años, hizo ver que si se gana al Espanyol todos los malos comentarios que se han desatado en algunos foros se difuminarán de forma fulminante, y, sobre todo, dejó claro que al final todo depende del resultado, en referencia a las críticas de aficionados por el planteamiento de Jiménez: "Si le llega a salir bien estaríamos hablando de la gran lección táctica del míster.... leer mas.......http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11946&webSFC=aefd96d58b67316506a620421e4d6ec6

La verdad es que hay algunas preguntas que hoy nos hacemos muchos sevillistas.....por ejemplo:Por qué jugar con cuatro centrales?Mosquera,Drago,Prieto y Escudé...Por que no juegan de inicio ni Maresca,Navas,Capel y Navarro?? Son necesarios hasta 6 cambios respecto al once del jueves uefa??.....No hay tiempo,ni de lamentarse,ni de nada,el miercoles a ganarle a los periquitos y seguir pa´lante.


SEVILLA ESROJIBLANCA!!!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

R.Betis 0-Sevilla FC 0

Empate sin goles,en el primer derby sevillano de la temporada.Miedo a perder??...Yo creo que si,por parte de ambas equipos,que en la primera parte intentaron ganar,pero en la segunda ambos se conformaron con el empate.Posible penalty cometido sobre Adriano,pero eso es lo de menos.Nos quedamos con lo positivo,5 puntos en el casillero y seguimos sin perder un derby..uufff ya no se cuantos van ....
Debuta Acosta,que acuso la falta de ritmo.



... Señor Jiménez,no es hora de hacer experimentos,con la alineación revolucionaria:Duschert,Mosquera,Acosta(mal día para el debut) , Drago y Escude.Cuando se sale a empatar..ya sabemos lo que pasa.Pues pasa que Andres Palop salva al Sevilla por enésima vez.Por qué no han jugado de titulares Navarro, Maresca, Navas y Capel?. Romaric esta lentisimo al igual que Mosquera,pero hay estamos.




El empate acabó imponiéndose, pues, en un choque que deja un punto que debe ser valorado como bueno porque el Sevilla sufrió mucho en Heliópolis,sobre todo en la primera parte. Cuando no se puede ganar lo importante es no perder. Ganando al Español,se hara bueno este punto.Y lo mejor que no hubo ningun incidente que señalar,buen comportamiento por parte de las dos aficiones. Chapo,para los biris que animaron al Sevilla FC,como siempre.





****************************************

Borja García,salva los muebles en Alemania.Tras salir último,en la primera manga,y realizar hasta doce adelantamientos,acabo en sexta posición.La segunda manga a sido muy accidentada y con numerosos abandonos y el bolido rojiblanco ha terminado en octava posición,así,pues hemos puntuado ,que era lo importante despues de haber roto el motor en la pole.

El Sevilla FC,sigue tercero en la general con 120 puntos, a sólo tres del Anderletch, que es segundo, y a 21 del líder, el Beijing, que aunque no ganó ninguna de las dos mangas (Milán y PSV fueron los vencedores) volvió a mostrarse tremendamente regular como en Donington Park.Debuto el equipo del Atletico de Madrid.fuente

http://www.superleagueformula.com/



Os dejo un video con el resumen de la carrera

Por un derby en paz

Llega el primer derby de la temporada,sera en Heliopolis,hoy a las cinco de la tarde,horario taurino,raro que no sea en el plus,parece que dan lluvia.


Unos 900 aficionados sevillistas marcharan hasta la Palmera,escoltados por la policia.Solo espero,que solo se hable de futbol y que el ambiente sea genial,y por supuesto que no haya incidentes que enturbien la fiesta del futbol sevillano,que gane el mejor y que sea el Sevilla FC,jejjejejj.


Jiménez ha convocado a todos sus jugadores disponibles,como ya viene siendo habitual en los ultimos enfrentamientos en el Ruiz de Lopera.Los citados son Palop, Javi Varas, Squillaci, Duscher, Adriano, Jesús Navas, Maresca, Luis Fabiano, Kanouté, Escudé, Mosquera, David Prieto, Capel, Fernando Navarro, De Mul, Dragutino-vic, Chevantón, Acosta, Romaric, Fazio, Konko y Crespo.
Los 22 jugadores quedan concentrados ya para el partido en el hotel Los Lebreros y no será hasta poco antes del comienzo del choque cuando conozcan quiénes son los elegidos para la gran cita del fútbol sevillano.



Y nada decir que si no se gana ,no pasa nada,son solo tres puntos y nuestros objetivos no pasan por ganar el derby,pensamos en otras cosas mas importantes,la liga local paso a la historia hace tiempo y los localismos ya nos quedan lejos,pero .claro,ha nadie le amarga un dulce no??
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEON!!!!!!!!


El circuito alemán de Nürburgring acoge este fin de semana la segunda cita del calendario de la Superleague Fórmula. Después de los buenos resultados cosechados en Donington, Borja y su equipo GTA MOTOR llegabanpara dar el todo por el todo de nuevo




Borja García marcó el mejor registro en los primeros entrenamientos del día pero la rotura del motor no le permitió brillar en las tandas posteriores ni en la clasificación.Así Borja saldra en última posición,esperemos que por lo menos,pueda puntuar en esta prueba y no perder comba en la clasificación general.





El filial sevillista cosecho ayer sabado,otro empate ,esta vez a cero frente al Rayo Vallecano.La victoria se le esta resistiendo a los chicos del filial,esperemos que para el proximo encuentro consigan esa ansiada primera victoria,en el ciudad de Valencia,frente al recien descendido Levante.

Abreu vuelve a River

El delantero uruguayo Sebastián Abreu llegó a un acuerdo con los dirigentes de River para jugar la Copa Sudamericana y este sábado se entrenó con sus compañeros, después de desvincularse del Beitar Jerusalem, según confirmaron los de Núñez.
En este semestre, el delantero uruguayo sólo podrá jugar la Copa Sudamericana, ya que la lista para el torneo Apertura cerró ya. El año que viene estará a disposición de Diego Simeone para el Clausura y la Copa Libertadores.






El "loco"Abreu jugó en River en la primera mitad del año pasado, marcó nueve goles (siete en la Copa Libertadores y dos en el torneo Clausura) y ganó el Clausura. fuente http://www.goal.com/



Buena noticia para los millonarios,ya que Abreu,seguro,que ayuda con sus goles a conseguir los objetivos marcados por los de Núñez.Hay que recordar que los de Simeone llevan 4 partidos sin ganar y esta a 10 puntos del lider,hoy jugaran en Tucuman frente al recien ascendido San Martín.

Aguante River!!!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Sevilla FC 2-Salzburgo 0







Buen resultado,para viajar tranquilos a Austria.Demasiado hemos sufrido,hasta marcar el segundo y en el minuto 90.Capel y Adriano marcan,ni fabiano,ni Kanoute,ni Cheva...Yo creo que el Sevilla debe de jugar siempre con dos delanteros,pero bueno.El equipo ha cumplido ,no sin pasar algunos apuros,que gracias a Palop no entraron.







El Sevilla ha puesto de cara esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán una eliminatoria que se llegó a complicar por momentos, sobre todo en la segunda parte, cuando los de Jiménez desaparecieron del choque progresivamente y el Salzburgo se creció e inquietó seriamente las inmediaciones de Palop haciendo peligrar el tempranero 1-0 logrado por Diego Capel.




Sin embargo, en el último instante del encuentro Adriano montó una contra, Chevantón aguantó el fuera de juego, se fue sólo como una bala hacia la portería austríaca y tuvo el suficiente temple para levantar la cabeza y devolvérsela Adriano, que venía desde atrás, para que el brasileño rematara a placer y pusiera un 2-0..... leer m.....http://www.sevillafc.es/_www/temporada.php?op=cro&id=3660&leng=esp
Y ahora ya podemos pensar en el derby......

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Jiménez:"La final queda muy lejos,aunque nos den por favoritos"

Mosquera por Duscher es la única novedad en la convocatoria ofrecida por el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, para recibir al Salzburgo este jueves a las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa UEFA.

El resto de los convocados son los mismos que estuvieron frente al Sporting, por lo que Renato no ha superado sus problemas de lumbalgia que vuelven a dejarle fuera de la convocatoria.
Los citados son Palop, Javi Varas, Konko, Mosquera, Fazio, Dragutinovic, David Prieto, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Jesús Navas, Romaric, Maresca, Capel, Acosta, Chevantón, Luis Fabiano y Kanouté.
Puede que Mosquera juege de titular y veamos ,por fin,el debut de Lautaro Acosta,que esta ansioso por jugar...Y creo que veremos la pareja arriba,con Cheva y Luisfa.Y espero que Squillaci,no haga otro penalty.
Jiménez,en la rueda de prensa oficial uefa,comento:"
"Vamos a disputar un partido muy serio contra el Salzburg. Fracaso podría ser no ganar, no, no llegar a la final. La final queda lejísimos, aunque nos tiene que llenar de orgullo que en las casas de apuestas se nos dé como favoritos junto al Milán. Pero para refrendar ese cartel de favorito tenemos que ganar al Salzburgo y ellos no están dispuestos a dejarse perder",



....."""los más optimistas piensan que tenemos que ir a por la Liga, los más realistas decimos que tenemos que ser una alternativa, los más optimistas dicen que tenemos que llegar a la final, los realistas decimos que hay que competir en cada eliminatoria porque hay muy buenos equipos que también quieren llegar lejos. Algunos ya dan por hecho que la final va a ser Sevilla-Milán... Nosotros vamos a a competir, tengo confianza en el equipo, lo he visto muy bien, el sábado me supo excelente con la remontada, porque sólo los equipos grandes son capaces de remontar un 0-2. Las sensaciones son muy buenas, pero ya digo, hay que competir y empezamos mañana". leer mas http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11894




Comienza la aventura europea...vamos por la tercera!!!!.

Enzo Maresca renueva hasta 2011

Enzo Maresca ha aumentado su contrato con el Sevilla FC después de que el club nervionense le haya renovado dos temporadas más, es decir, hasta 2011.El jugador verá aumentado su contrato, pero no su cláusula de rescisión, que se mantendrá en 25 millones de euros.





Maresca, que tenía contrato hasta junio de 2009,se ha convertido pieza clave ,en este nuevo Sevilla 08-09,siendo uno de los capitanes del equipo,por veteranía,experiencia y su buen hacer en el vestuario,que es otro trabajo,que no se ve,en la que Enzo es fundamental.


lunes, 15 de septiembre de 2008

Vuelve Polster a Nervión

Este miercoles llegara a Sevilla,la expedición del Salzburgo,junto al Ex-jugador del Sevilla Fc. Anton Polster,el austríaco viene como representante del futbol de su pais ,y para servir de guia a los de red bull.No hace tanto que se dejo ver por Nervión,fue en los actos del Centenario.







"Tony" Polster ha tenido el honor de ser el jugador sevillista que mas goles ha marcado en una temporada ,la 89-90,fueron 33 goles,superados por los 38 de Hugo Sanchez,y no pudo ser pichichi.Ya veremos que nos cuenta a su llegada a la capital hispalense,pero desde Austría ha comentado:" que esta muy feliz ,por poder viajar a Sevilla,y encontrarse con los viejos amigos que dejo aqui y sentir el cariño de la mejor afición del mundo"......
.."Ahora soy una estrella del rock en mi pais"......
."el Sevilla es el gran favorito. Es muy superior. Aunque deberá salir muy concentrado para evitar sustos inesperados. Debe sacar un buen resultado. El Salzburgo, fuera de casa, baja su rendimiento. Pero en su territorio se convierte en un rival mucho más complicado. No sería bueno para el Sevilla viajar a Austria con un resultado apretado fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ahora-soy-estrella-pop-rock/dasftbpri/20080915dasdaiftb_10/Tes




Temporada 89-90..Dasaeev,Rafa Paz,Diego,Polster,Francisco,Jiménez


os dejo un video con sus mejores goles con el Sevilla Fc.


http://www.youtube.com/watch?v=6aMSUi9cGfA

domingo, 14 de septiembre de 2008

Sevilla FC 4-S.Gijón 3




Primera victoria en el coliseo Nervionense,muy mal se pusieron las cosas muy pronto,con el 0-2,pero el equipo reacciono,y le dio la vuelta al marcador,siendo muy superior al Sporting en la segunda parte.
En los prolegómenos del encuentro fueron homenajeados los internacionales sevillistas Fernando navarro y Palop,y los argentinos Fazio y Acosta por sus titulos de campeon .Tambien se guardo un minuto de silencio por todos los sevillistas fallecidos este año pasado.




Goles de Chevantón,Maresca y Kanoute 2,le sienta bien el ramadan al malí.Buen partido de Romaric,que tras su zapatazo llego el empate a 2 del Sevilla.







Jiménez dejó en el banquillo al brasileño Luis Fabiano, quien sólo se entrenó con el grupo en una ocasión tras regresar el viernes de sus compromisos internacionalesEn la segunda parte,Jiménez intentó corregir los problemas defensivos con la entrada del internacional Fernando Navarro y de Romaric,y acerto y apunto estuvo el Sporting de salir mas goleado de Nervión,pero Navas y Capel,en claras ocasiones,fallaron ante el meta rival.Y ahora a pensar en UEFA y preparar el encuentro del jueves.


El filial empato a 1 en el Arcangel de Cordoba,los locales acabaron con 9, dos rojas y 7 amarillas,y suerte tuvimos de no acanar con ningun lesionado.

viernes, 12 de septiembre de 2008

5 años de Radio y nuevo diseño pancarta

Mañana sabado,13 de septiembre ,se cumplen 5 años de la primera retransmisión(por internet) en directo,de SEVILLA FC RADIO.Fue un Sevilla-Depor,con el resultado de 1-2 gol de Dario Silva,y narrado,como no,por Jesus Alvarado.


Desde el comienzo,hasta nuestros días,la emisora oficial de Nervión,ha ido ganado oyentes y audencia en toda la provincia de Sevilla,pero gracias a la red se puede escuchar en cualquier parte del mundo,aqui os dejo el enlace para escuchar Sevilla fc Radio http://www.sfcradio.com/# la nuestra,la de todos los sevillistas,incluso de los que estan muy lejos del Guadalquivir y sienten el sevillismo ......muchos,en esta ciudad ,pensaban que esto era un caprichito de Del Nido,que si no tenía futuro,no va a tener audiencia..........pues ya cuplimos 5 añitos emitiendo y la cosa va a mas.....otro arañamiento de cara!!!
Sus programas mas escuchados: Tertulia Abierta,sevilistas por el mundo,el diván blanquirojo y muchos mas..y sobre todo las retransmisiones de todos los partidos del Sevilla,filial, el C,femenino y otras categorias.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO
DE SEVILLA FC RADIO!!!!


******************************************

Para miembros o simpatizantes de biristones os dejo el nuevo diseño de la pancarta,es solo un boceto no es el original,se puede cambiar algo o poner o quitar,ya lo hablamos entre todos,por desgracia,no podre ir el sabado,y estare trabajando,asi que.......lo vere en la tele(si me dejan los clientes jejejejej)


)
simple ,pero guapo..ya veremos como queda finalmente

jueves, 11 de septiembre de 2008

Diego Capel pasa de la polémica.

Después de la polémica que ha rodeado a Diego Capel en la selección, creada por algunos medios de comunicación, el almeriense ha vuelto con la mente puesta únicamente en el Sporting: "Estoy a tope y con ganas de ayudar a los compañeros. Me mantengo al margen de toda esta polémica y sólo pienso en hablar dentro del campo.







""Creo que hay que aceptar las críticas, pero es el juego que siempre he hecho en el Sevilla y estoy tranquilo con mi trabajo. Los comentarios me ayudan a trabajar aún más". ...... "He crecido mucho como futbolista en estos dias,pero ahora sólo pienso en el Sevilla y en ganar al Sporting de Gijón:"...... "En casa nos tenemos que hacer fuertes y sumar puntos cuanto antes. Es nuestra baza y esperamos empezar con buen pie, aunque queda mucho por delante".SEVILLA FC RADIO www.sevillafc.es



Jiménez, podrá contar con todos los internacionales que esta semana han estado con sus selecciones en el último entrenamiento programado para las siete de la tarde del viernes.
Crespo, Fernando Navarro y Capel, que lo han hecho de madrugada; y Dragutinovic y Squillaci, cuya llegada está prevista para las primeras horas de la tarde. Para mañana se espera el retorno de Luis Fabiano y Mosquera, ademas la enfermería solo tenemos 2 lesionados,Koné y Javi.

Comunicado ofical.BIRIS NORTE

El Sevillismo quiere sus camisetas rojas y blancas.

En Europa nadie conoce nuestra equipación ni nuestros colores.

No queremos trofeos de entidades de sospechosos orígenes como Denaes. Queremos nuestros colores.




Empezaron por una bandera pequeña, y ya ocupa gran parte de la camiseta.
Desde Biris Norte, pedimos lo mismo de siempre, boicot a estas camisetas como se hizo con la segunda de champions. El "éxito de ventas" que tuvo ha provocado que la regalen este año.

Basta ya!

BIRIS NORTE ULTRAS SFC

comunicado oficial de biris norte en su sitio web
http://www.magiconervion.com/

Se puede decir mas alto,pero no mas claro,este es el pensamiento de una gran mayoria del sevillismo,yo.no la pienso comprar y espero que no se venda y se la coman con papas,los de marketing,joma y Del nido.

NO MAS MARKETING ESPAÑOLISTA

martes, 9 de septiembre de 2008

Una banderita....

Vaya churro que nos han metio con las equipaciones UEFA,UUFFF....

las fotos no las voy a poner ,pero os dejo este enlace de mi colega Entho,como dice él se confirma el atentado uefa jejejejhttp://emtho.com/2008/09/09/se-confirma-el-atentado-en-las-camisetas-uefa/


Vale que le pongan una banderita la de Glasgow o la de Mónaco,vale..un detallito en el filo de la manga,como la de la primera uefa,pero se han pasado,señores de joma y de Marketing por mi parte suspenso....bueno pongo una foto




NO MAS MARKETING ESPAÑOLISTA

NO MAS MARKETING ESPAÑOLISTA


Solo quiero ver los colores rojiblancos en la camiseta del Sevilla FC,

y soy español y andaluz,y no habló de política pq este no es el sitio ,ni yo el mas indicado para hablar de esto.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Luis Fabiano:dos goles con Brasil






El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano, llevó a la selección de Brasil hacia la victoria con dos goles, de los tres con los que la canarinha le hizo a la selección de Chile a domicilio, en un partido valedero para la clasificación del mundial de Suráfrica 2010.




Desde la llegada de Dunga al banquillo brasileño apostó por el punta sevillista para su delantera y éste siempre le ha respondido con goles. En eSte partido fue sustituido a los 87 minutos después de haber abierto el marcador a los 21 y cerrado la cuenta en el 83.El encuentro se disputó en el Estadio Nacional, de Santiago de Chile, ante unos 70.000 espectadores.







Lo que esta claro es q Luis se va a partir la cara,para que Dunga,siga contando con el perfilandose como primer delantero de Brasil y jugar de este modo,el Mundial.La temporada pasada,se quedó en las puertas del pichichi,haber si este nuevo puede luchar otra vez por el premio al mas goleador.

***************************

Finalmente el filial nervionense empato a 1-1 in extremis,m.94,de penalty,lo marco Perotti.El sevilla jugó desde el m.34 con uno menos,por roja directa,que para todo el mundo era amarilla.Pero busco el gol hasta el final y lo consiguio.



Fue el colofón a un gran día de sevillismo,que podimos vivir ayer,gran exito de asistencia de público que disfrutaron de las actividades.por ejemplo la ruta en bici.El ex del Sevilla, Pintinho disfruto como un sevillista mas.




la paella y la cervecitas....

A nosotros.los sevillanos,creo que, es que nos gusta hacer cola,jejjejjej

domingo, 7 de septiembre de 2008

Debut de Capel con la roja.

España vencio por 1-0,a la selécción de Bosnia,en partido de clasificación para el Mundial 2010.Gol ,como no,de Villa y penalty cometido sobre Capel,que mando a la grada el guaje.....




Capel cumplio,jugando hasta el minuto 70 ,que fue sustituido por Cazorla.Buen debut de el de Albox,siendo uno de los mejores del combinado nacional,que fue parado a base de faltas y patadas,por los ultra-defensivos bosnios.






Fernado Navarro no jugo un solo minuto.3 puntitos para el casillero y poco mas.

El defensa sevillista Ivica Dragutinovic participó, en la posición de central, durante los 90 minutos del partido que la selección de Serbia disputó frente a la de Islas Feroe en el estadio del Estrella Roja de Belgrado, encuentro que concluyó con 2-0 a favor de los balcánicos.



Peor suerte corrió Sebastien Squillaci, ya que el defensa francés ni participó con Francia ni su equipo sacó un resultado positivo, ya que cayó en Austria por un sorprendente 3-1.

Cayó derrotada Colombia también en partido clasificatorio para el Mundial dentro del único grupo suramericano ante Uruguay en un partido en el que el sevillista Mosquera actuó durante todo el choque.

*****************************************


ACTOS DEL 50º ANIVERSARIO DEL SANCHEZ PIZJUAN


*Marcha cicloturista por la ciudad:unos 500 sevillistas daran un paseo en bici por la ciudad,recorriendo los lugares emblematicos del club,y antiguos lugares donde jugó el equipo nervionense.



*Paellas,cervecita y actividades en GOL SUR:en la explanada de gol sur(puerta 9) se situaran las barras,donde los sevillistas podemos disfrutar de la paellada que organiza el club,con su escenario(con diversas actuaciones...El Arrebato??,concursos de toque de balón,chutometro,un globo aerostatico,cubrimiento del gol sur por un gran mural conmemorativo.....todo elo a partir de las 3:00 de la tarde.



*Cumpleaños feliz y tarta:sobre las 17:00 horas se cantara el cumple feliz y se partira una gran tarta.

El filial lucira una equipación conmemorativa del 50º Aniversario.


*Homenaje a los socios antiguos y los jugadores que inaguraron el estadio.todo ello en los prolegomenos del Sevilla-Salamanca(19:00 horas),con saque de honor incluido.






*Agradecimiento al Real Jaén y cierre de la piedra:La clausura de los actos tendrá lugar en el descanso del encuentro. El Sevilla FC ha invitado al presidente del Real Jaén a los actos y al partido por se éste el equipo que tuvo el honor de inaugurar el Sánchez Pizjuán y no faltará una placa que recuerde aquello. Igualmente, se cerrará en ese momento de nuevo la primera piedra del estadio, que se abrió días atrás para simbolizar el arranque de lal celebraciones.fuente http://www.sevillafc.es/

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida