miércoles, 12 de enero de 2011

Defendiendo el Título


Valiosísimo empate a tres.Tras ir perdiendo 2-0,el equipo buscó los goles,y el empate final es más que justo.Dos nombres,Romaric y Negredo,el primero tres pases de gol,el madrileño dos golazos,y gol de Alexis,con pase,sin tocar el balón, del Gran Kanouté.El campeón defiende el título.Todo se resolverá en Nervión,y Manzano tenía razón,"se decidira en Sevilla".Partidazo que nos espera el próximo miercoles,con horario aún por determinar,y precios populares para socios,10 euros en Gol,los menores de 12 entran gratis,y los menores de 21 y grada joven 5 euritos.



Por supuesto y aunque estoy satisfacttion,seguimos con los mismos errores defensivos.La recuperación del equipo,es visible,,por lucha y por entrega,buscando el gol hasta el final,pero la defensa hace aguas,necesita un lider.Yo no entiendo de fútbol,pero se cuando el equipo lucha y quiere ganar,las soluciones las tendrán ellos,si vienen refuerzos mejor,y si no,tenemos a un Bernardo,que es un peazo de central.


Lo que nos mosquea es que nos metan 3 goles,por lo menos a mí,el equipo está trabajando en ello,ahora en pensar en el Español y el vital partido del sábado.

Una vez más,tengo que decir que yo he criticado a Romaric,mas de una vez,no lo quería,pero me esta haciendo tragar mis palabras,y que siga así....por lo menos lo reconozco,y los que me conocen lo saben,la gente con la que hablo a diario...

Acabo de ver el resumen de La Sexta,y han tendio la poca verguenza de NO PONER,la brutal patada de Capdevila a Jesús Navas,no lo entiendo que no la saquen en el resumen.

Defendiendo el título...
Vamos campeón!

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

A pesar de los calamitosos errores defensivos, lo que es cierto como la vida misma Ramón, es que estamos cerquita de vivir en nuestro Estadio una nueva semifinal. Al menos me voy a la cama con ese gusto. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida