lunes, 24 de enero de 2011

La Mafia



Columna de Drako de GAdes



La Mafia

Hoy les hablo de una Mafia, cercana, de nuestro país, de esas que navega en ríos de tinta y se esconde tras poderosas torres de marfil. En ella conviven manipuladores, falsos, titiriteros, amos de la verdad, señoritos engominados y sus redes se extienden desde el norte hasta la playa, desde el este al oeste. Su objetivo ser más que nadie, ser los amos y su voz la única, voz de la verdad donde tras su palabra no vuelve a correr la pluma.

Hoy les hablo de unos servidores, de esa Mafia, pobres ciegos que aun mirando nada ven, aun sintiendo nada sienten y aun entendiendo nada entienden; pobres personajes engreídos y movidos por los hilos de esos creedores de la verdad absoluta, atraídos por la locura del poder y sin importar a quien dejar en camino, a quien dejar sin destino.

Hoy les hablo de una maquinaria que se empieza a engrasar con el aceite de la envidia, con el aceite de la hipocresía, con el aceite de la imposición, con el aceite de la falsa verdad, con el aceite del caciquismo, con el aceite blanco. Hoy les hablo de todo esto, porque había que esperar a los últimos minutos del día de ayer para ver, para saber que equipo se enfrentaría a nuestro Sevilla Fútbol Club en semifinales de la Copa del Rey. Aunque se sabía, aunque estaba claro, había que esperar y se confirmó lo que iba a ser un secreto a voces, que el rival sería ese de la Capital, ese controlado por esa Mafia antes citada. Y esto no ha echo mas que empezar. Menos de una semana queda para el partido de ida en nuestra ciudad y nada será nuevo bajo el sol, volverán las portadas de la m roja, m de manipulación, no podía ser otra, portadas en contra de nuestro equipo, de nuestros jugadores, todo para imponer su verdad y volverán los periodistas tanto de la capital como de nuestra ciudad, a vociferar y expulsar por su boca mentiras y mas mentiras, escondidos tras sus micrófonos y sus emisoras. Y todo esto porque saben que con nosotros no podrán y no les queda otra, que hacer lo que siempre hacen; si pierden, fotografía en sus diarios del árbitro en cuestión con un titular tipo "Este loco se cargó al Madrid" y siempre las culpas de los que no bailan a su son, no se dejan mover por los hilos de la codicia, no se dejan manipular por las manos manchadas de odio. Esto no es nada nuevo, todavía recuerdo una semifinal contra este mismo equipo y un señor argentino enciclopedista del fútbol bajó en el descanso y todo fue hablar con el árbitro y cambiar el sentido del encuentro y eliminación de la copa. Nada nos va a asustar, nada nos va a coger de sorpresa, harán lo posible y lo imposible para pasar a la final, ya vayamos ganando tres a cero y en el partido de vuelta, que casualidad que es en su casa, algo se inventarán. Ahora mas que nunca, todos a una, a animar, a animar para llevar en volandas a nuestro Sevilla hacia la final, que ya se siente, pero antes, jugamos dos partidos, contra un equipo, contra una mafia, contra todo, contra todos.

Vamos mi Sevilla, sabemos que entre todos, equipo y afición, podemos. Vamos mi Sevilla, ahora no podemos doblegar las rodillas y sentir su pesadilla, ahora, ahora y ahora, hasta la victoria siempre.

DrakodeGades

Biris Norte


Postdel post:

La llegada de Medel,es ya un hecho,mañana seguramente tendremos confirmación oficial,segun publica la web de Boca ,Medel está camino de Sevilla,tras presenciar en Buenos Aires el superclásico entre Boca y river en La Bombonera,con victoria de Boca por 2-0...en Sevilla,mañana tendremos noticias seguramente.

El miercoles no puedes olvidar tu bufanda,tu bandera y estar preparados.Dan lluvia,esperemos que no,pero vamos a darlo todo,los jugadores y la afición,para conseguir encarar la eliminatoria y no olvidar,que todo se va a decidir en el Bernabeu.


1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Muy bueno , si señor.
La comparacion no puede ser mas fidedigna.
Tal cual. Mafia en estado puro.

Sobre el partido del miercoles, se huele a partido grande.
Ojala entre todos consigamos que el equipo de Madrid con su "MAFIA" detras muerda el polvo una vez mas.

A por ellos!!!
Un fuerte abrazo amigo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida