lunes, 17 de enero de 2011

Y pobre del que quiera robarnos la ilusión.


By Fran García
A un paso de meternos en las semifinales de la Copa del Rey.Tenemos que olvidar la liga y centrarnos en pasar la eliminatoria ante un gran equipo como es el Villareal que no nos va a regalar nada(espero que nosotros tampoco).Otro día en que la afición va jugar un papel muy importante,y desde el minuto uno,llevar al equipo en volandas.Muy tarde,diez de la noche,día laboral,frío...pero LA Bombonera va ser una caldera para apoyar al equipo,hasta que el guasa pite el final.


Me da igual que Cigarini y Konko sigan sin contar.Me alegra ver a Sergio de nuevo en la lista,me alegraré más todavía,cuando vea a Drago.Palop sige su recuperación,Javi Varas defenderá,como un jabato,la meta nervionense.Lo que me sige mosqueando,la NO convocatoria de Luna,seguiremos con Navarrito,en fin el mister sabrá.


Esta es la lista de convocados:
Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luisbiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Alexis y Sergio Sanchez

Pero todo me da igual,porque mañana,no podemos fallar,y pensar que llegar a la final,es un objetivo,defender el Título de Campeón,jugar la semifinal con el Madrid,y pobre del que quiera robarnos la ilusión....



Mañana no puedes faltar.No olvides las bufandas y las banderas.Vamos dejarnos las gargantas,y vamos a animar,asi se os quita el frío :)

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Eso nunca Ramon.
La ilusion nunca nos la podran borrar.

Esta noche a dejarnos la garganta con el equipo y que nunca sea por que el Corazon de Nervion no estuvo a la altura.
Hoy puede ser un gran dia...

Un fuerte abrazo Ramon y a ver si poco a poco nos vamos incorporando a la bendita rutina de entrar a diario en la "casa" de mis amigos.

RaMonStones dijo...

No sabes la alegría que me has dao al ver tu comentario,este blog no era lo mismo sin ellos,estaba como huérfano :).

Bendita rutina,amigo mio!!

nadie nos la podrá quitar

Un abrazo grande!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida