domingo, 30 de enero de 2011

Se acabó la liga



No lo he contado todavía,pero el pasado lunes fui tito por primera vez.Es un machote,se llama Diego y tiene una cara de sevillón que no veas.Lo voy a tener difícil,porque el papá es bético y todos los hermanos también.Los dos abuelos son sevillistas,la madre,mi hermana, también lo és.Yo voy a intentar meterlo por el buen camino,me lo tendré que llevar a Nervión y a la Ciudad Deportiva.Me gustaría poner alguna foto de él,pero por deseo expreso de mi hermana,de momento no lo voy a poner.




Me monté en el coche ,puse la radio,y me enteré de que la liga esta ya decidida.La derrota del Madrid,deja la liga más que sentenciada,porque el Barca va camino de reventar todos los registros de la liga,en goles y en puntos,7 puntos son muchos puntos.Tras esto,ya está escrito y firmado lo que va a pasar el miércoles.Mientras hay vida hay esperanza.Ojalá le plantemos cara a los perros estos y seguro que van a sudar sangre para llegar a la final,eso espero.

cw3oq.jpg

De momento,los de la Manipulación,la Mafia lo van asumiendo solo hay que ver algunos titulares como este.... Mientras el se dejaba la Liga, Guardiola disfrutaba del teatro :)

Inda,Látigo,Palomar,Pipi,etc...OZ VAMO A DEJÁ SIN LA FINAL,MIARMA


Y para terminar os dejo otra MARAVILLA DE JESÚS CREATIONS,del Mangazo del pasado miércoles


5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones
Felicidades por la parte que te toca. Un sobrinito es una gran alegría.
Por lo demás esperemos un poco. La Liga no está ganada por el Barça. Aún... ;)
Saludos

Taxista Sevillista dijo...

NO TIENE MALA CARA EL MOU DE LOS CULLONS UN OTRA LLIGA QUE NO GAIÑA AU REAL DE MERDA

Juan Angel de Tena dijo...

Felicidades amigo!!

Ojala el sobrino salga tan sevillon y tan buena gente como su tio.

De los madriles, los inda, palomar y compañia, como diria aquel: "ME RIO EN TU CARA, JA!.

Un fuerte abrazo amigo!!

Boticario117 dijo...

Enhorabuena Ramón por tu sobrino. Ya sabes, Sevillismo a altas dosis condimentado con un poco de Rock del bueno, para que crezca grande y fuerte.

Y a los madridistas mi más sincero pésame por la lenta muerte de su entidad. En este siglo les tocará estar a la sombra.

A lo mejor están pensando en la liga el miércoles y Rakitic les hace un descosido (me da muy buena espina este chico, aunque no debería llamarle chico, tiene mi edad).

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Sílvia,Paco,Juan Angel, Boticario

Gracias y a por el MAndril!
Un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida