martes, 11 de enero de 2011

Un Sevillista en Betanzos



Estas navidades he recibido la visita de un viejo amigo.Un Sevillista que tuvo que marchar de la ciudad del Guadalquivir,buscando trabajo,en la bella localidad coruñense de Betanzos.Allí encontró el amor,y hechó raices.Lo priemero que hace es señalar en el calendario,la fecha en que el Sevilla visitia Riazor.Todas las navidades,cuando viene de vaciones a ver a su familia,nunca deja de pasar a saludarme,para charlar sobre nuestro equipo del alma.Gracias a internet,esta al corriente de toda la actualidad del Sevilla,¿que sería de los sevillistas por el mundo sin internet?

-"Mira Ramón (me contaba),lo primero que hago al despertarme,antes de ir a currar,es mirar al loco del Alvarado,tu blog y la web del Sevilla"

eso para mi es muy grande,tener un amigo que te sige desde la distancia,que te lee,todos los días,solo por eso ya merece la pena seguir con el blog,aunque me quite horas de sueño,y de descanso.Asi que lo prometido es deuda amigo Ricardo






Mi querido amigo Ricardo Sommariva y su hijo Nicolás
Te queremos,y nos vemos en Semana Santa!


post del post:No puedo dejar de enlazar,la sensacional charla entre amigos,en el blog Almas Sevillistas,enhorabuena a los dos,vaya pelotazo,Juanito :)!!

3 comentarios:

Ricardo SOMI dijo...

Sólo decirte que eres GRANDE y como reza la bufanda nunca nos rendiremos.
Gracias Ramón, no veas cómo me has alegrado el día a 920 Kms. de nuestra fábrica de los sueños como diría el otro grande de la ciudad.

Alexis Correa dijo...

Betanzos, que recuerdos madre mía. Estuve viviendo allí durante dieciocho meses en los años 84 y 85 por motivos profesionales. Visito esa bella localidad gallega, al menos dos veces al año. Ya me pondré en contacto contigo, Ramón, para poder llamar y saludar a este hermano sevillista que tiene la suerte de vivir, en tan extraordinaria ciudad. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

De eso se trataba,de alegrarte el día,lo prometido es deuda amigo mio,y sabes que todo le que he escrito,te ,lo digo de corazón,Somi :)
Un fuerte abrazo!!

Alexis,es cuestión de darte su nº de tlf.,para cuando viajes por allí
.ya nos veremos un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida