jueves, 20 de enero de 2011

Abdulay Konko al Genoa



Abdoulay Konko se marchará al Genoa.



Según el Desmarque.com,Konko se irá al Genoa,por 6 millones de euros.Segun el portal,el acuerdo está cerrado,entre los clubes,mañana se hará oficial.LA verdad que ha sido un jugador muy poco implicado con el equipo,menos en el partido de la final en Barcelona.Está claro que no ha rendido como se esperaba,excepto en partidos sueltos.Y calidad tiene.Ha tenido algunas lesiones muy raras,y extrañas,y que nos hicieron dudar de la "profesionalidad" de este jugador.Este es el portal italiano dondé se confirma la noticia.Así que junto a Luna,será los dos jugadores que dejen la plantilla en el mercado invernal,de momento.Esperamos la confirmación oficial,a lo largo del día de hoy jueves20 de enero.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Era un secreto a voces.
Nunca estuvo comodo aqui y su caracter ha sido probablemente la causa de su inadaptacion al club, a la ciudad y a todo lo que significa el Sevilla.

Esperemos que ese dinero se sepa invertir bien.
Mas doloroso es lo de Luna.
Aun no esta confirmado pero es una pena que tenga que salir para seguir progresando cuando esa progresion la podia continuar aqui.

En fin, que adios a Konko y que ojala tanto Luna como Juan Cala puedan volver la temporada que viene pero esta vez para quedarse definitivamente en el 1º equipo.

Un fuerte abrazo amigo.

RaMonStones dijo...

Seguro que Cala y Luna vuelven el año que viene curtidos y con mas experiencia,vamos a ver el lado bueno,pq el malo...mas doloroso amigo mio Un fuerte abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida