domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo ,Victoria segura!


[foto de la noticia]



Como no podía ser de otra forma,con la llegada del nuevo año,llegó la victoria a nuestra casa,al Ramón Sánchez Pizjuán.Con el Duende,con Jesús Navas,con nuestro campeón del Mundo.Como lo nota el equipo cuando está Navas!!.Como hoy,recital de pases en la primera parte,uno y otro,y otro,hasta que en el minuto 35,y tras un saque magistral de falta Fredy Kanouté,anotó de cabeza,el primer y definitivo 1-0.Minutos antes,el señorito Alvarez Izquierdo,NO pitaba,un penalty a Navas,penalty ABSURDO,cometido por un jugador rojillo,absurdo,pero penalty,joder,un claro agarrón,es penalty,aqui y en Pekin.

Resultado corto,para las ocasiones de las que hemos tenido,falló Negredo dos clarísimas,falló Capel,falló Fredy,pero al final el 1-0 nos vale para plantarnos con 23 puntos y comenzar la remontada.Todo es posible.

Pero ,nosotros somos el Sevilla,y no hay victoria,sin un poquito de sufrimiento,el que nos ha tocado sufrir en la segunda parte.Gracias a Dios,el Osasuna no ha sabido aprovechar,el bajón del Sevilla en la segunda,este tema de las segundas partes debe ser un tema a solucionar,señor Manzano,"tome buena nota".

Con los tres puntos en la buchaca,a pensar en las dos próximas salidas,primero en Copa,con el Málaga,y despues a visitar San Sebastian.

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Victoria importantísima Ramón, pero que el árbol, no nos tape el bosque. Seguimos con los mismos defectos del año anterior. El equipo carece que patrón de juego. Se necesita sabia nueva.
Lo mejor el resultado y la reaparición del duende, lo peor, que el equipo sigue sin encontrar un modelo de juego. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida