domingo, 23 de enero de 2011

Con hard trick de Luisfa,a pensar en el Madrid


Importantísimo triunfo en la noche de hoy.La cosa parece que va bién....nos haciía falta como el comer,los tres puntos para ponernos con 29,y en la séptima posición,a uno del Atlétic madrileño.




Luis Fabiano ha sido el héroe del partido con su primer hard trick en liga,porque en Copa creo que hizo uno,no recuerdo bién.Con la inestimable ayuda de Romaric,el hombre batuta del Sevilla.Roma sige en progresión,y nos sige demostrando el porqué de su fichaje,aunque muchos no lo quería(entre ellos yo),pero jamás,lo he insultado,ni le he pitado en el campo,nunca.Ni desde este blog,ni en la calle,he insultado a este hombre.Otra cosa es que hay dicho que Romaric le gustaba más un cubata que a mi(cosa que era vox populis,las continuas salidas nocturnas,y puedo dar fé de ello)..esto es para usted señor anónimo del post de Konko :)

Total golazo de cabeza de Luis Fabiano,gol de Escudé,el penalty y el tercero de Luis,desde fuera del área.Gran partido de Negredo,que hoy,al igual que con el Villareal,se mereció el gol.
103 goles de Luis FAbiano,como el coñac:)


154kv.jpg
by Fran GArcía



Y solo a pensar en el Madrid,y en hacer de Nervión una caldera,y conseguir un buen resultado,para viajar a la capital,con una buena renta,cosa dificil,porque mucho me temo que el Madrid va marcar por lo menos un gol aquí.Podemos,y pobre del que quiera robarnos la ilusión.

image




Os digo mi verdad sobre la campaña,el spot me gusta,pero el cartel me recuerda demasiado a lo del león,en la similitud,en la idea de "nos vamos a comer al león"---"te vamos a dejar sin copa"
,no se si me explíco.Esa alusión directa a Mou,con la frase en portugues,en fin si pasamos de P.M,pero si no,vamos a tener cachondeito capitalino hasta final del liga.Si no que saque Manzano su "lista" en la rueda de prensa :)

Pero bueno los chicos de marca contra-atacan:

Pero si ellos desde que empatamos a 3 con el Villareal,lo están haciendo.

post del post:




Me alegro hermano que hayas disfrutado,con tu niña,con tu hermano y tu sobrino.Eres grande y los grandes,se merecen esto y mucho más.



Ademas habras disfrutao como un niño chico :)

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Gran partido y gran resultado. Ahora a pensar en el madrí.
Sobre el spot pues a mi me gusta. Me parece una respuesta a la falta de respeto mostrada desde el sorteo por parte de mucha gente no solo hacia nuestro club, sino hacia todos los equipos que puedan dejarlos sin su "ansiada final".
Me gusta cuando molestamos a los inflados y nada mas hay que ver la reacción de marca para saber que les ha jodido y mucho.
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

Y que lo digas hermano,ha sido un bellisimo regalo el de ayer,perdonarme si no os llamé a ninguno o si no fuí a la cruz blanca a veros.pero ayer era un dia para entrar tempranito al estadio y ver desde el calentamiento,hasta ese anuncio precioso dle final del partido y ese grito de guerra de ¡a por ellos!

la verdad es que ayer fuimos cuatro crios en el gol norte de la bombonera,un abrazo Ramón,tu si que eres grande te pongas donde te pongas.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida