jueves, 6 de enero de 2011

Los Stones vuelven al estudio

VAya noticia que me acabo de encontrar en la Red.Vaya regalo de Reyes,por lo menos,para mi seguidor de la Banda mas grande del planeta.Y es que segun publica la web radioactiva .com ,
The Rolling Stones,van a volver al estudio de grabación(seguramente en Londres),para confeccionar un disco homenaje al desaparecido,fundador y pianista de la banda Ian Stewar,fallecido en 1985.Jagger,Richards,Wood,Watss,incluso Wyman,que abandonara la banda en el 1992,han decidido meterse en el estudio y grabar un disco homenaje.El tema principal del disco será una versión del clásico de Dylan"Watching the River Flow".El disco se titulará "Bogiee for Stu",contará con versiones,temas en solista de Richards,Jagger y Wood,y algun invitado especial.

Que los Stones se reunan para grabar ya es noticia.Si hay disco,lo más seguro es que haya gira,que es lo que todos queremos,anhelamos,deseamos,Dios...me muero.





Sigen los rumores,Keith en una entrevista a raiz de su autobiografía,en la BBC de cerca de dos horas,nos da algunas pistas:

Sobre un futuro tour dijo: "Nadie quiere abordar el tema en primer lugar, desde luego no seré yo. Nos encontramos con Mick Jagger en Nueva York, y yo tengo que hacer que Mick "pique" para empezar a hablar de las posibilidades para el próximo año. Como hacer y de que manera hacerlo para que Los Stones crezcan, ese es nuestro problema. No puedo esperar para volver a trabajar."


Y siguiendo sobre el mismo tema agregó que vio en Charlie Watts también "el brillo en los ojos" por volver a juntarse.





Que los Reyes Magos nos traigan la GIRA 2011!!!

fotos de Corazón de Stone.arg

2 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Grandísima noticia, a ver si al menos se acerca al nivel del Bridges Babylon el cual tengo considerado como una joya.
Por cierto parece que el disco saldrá en marzo y Wyman solo interviene en el clásico de Dylan
Un saludo.

RaMonStones dijo...

yA veo que eres de los mios :)
rezo cada día para que podamos ver el último tour
Un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida