martes, 18 de enero de 2011

¿Luna cedido al Almería?



Acabo de flipar al enterarme de la noticia,como dice Santi Mora,en su pedazo de blog.
Resulta que los de Muchodeporte y El Desmarque,Luna se ira cedido al Almería hasta final de temporada.Minutos más tarde la web oficial del club,colgaba la noticia de la renovación de Luna.





Que alguién me lo explique,porque yo sera que no entiendo de fútbol(lo más seguro),o que soy tonto,pero no me explico esto,no creo que los chicos del portal abutando y del Desmarque,se inventen esta cesión de Luna,a nuestros "hermanos" andaluces de Almería.De todas formas esperaremos confirmación oficial,por parte del club,y OJALÁ todo sea una nueva charlotada de esta gente.....

Yo pienso ,como muchísima gente,es voz polular que la afición quiere a Antonio Luna en el primer equipo,dado los problemas defensivos que tenemos,y viendo a Luna,semana tras semana,jugar con el filial,yo estoy seguro, que peor que Navarro no lo va a hacer el canterano.Doctores tiene la iglesia,y el Sevilla,me temo mucho que se está equivocando igual que se equivocaron con el que se fue a Cartagena.

Yo no lo entiendo,que alguien me lo explique.....

3 comentarios:

RaMonStones dijo...

Parece que lo de FABIANO va en serio,segun GOAL.Com,el Tottenham ofrece en firme 15 kilos por Luis

Anónimo dijo...

Está claro que para Manzano no cuenta para nada la cantera

Alexis Correa dijo...

El señor Manzano no cuenta con la cantera, pero no de ahora, nunca lo ha hecho en ningún equipo. A mi los que hacen esto, en el Sevilla no los quiero. CAPARROS PARA EL AÑO QUE VIENE, por favor.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida