domingo, 9 de enero de 2011

Tres puntos vitales(y 2)


Ese era el título de la previa del partido.Y me viene como anillo al dedo,para resaltar,la importancia de los tres puntos conseguidos hoy en Anoeta.Hoy era fundamental ganar,para no perder comba,y paso a paso colocarnos arriba.

by Fran García




En una cosa estamos todos de acuerdo.Su Majestad Frederic Kanouté,el Grande, va camino( sino lo es ya),de ser el mejor jugador de la Historia del Sevilla FC.Una vez más ,se hechó el equipo a cuestas,tomó el control,y con sus dos goles,de clase,de elegancia,de crack,y con el gol de Luis Fabiano,su compañero del alma,su complemento ideal,nos han dado la victoria.Valiente,también hay que decirlo,Manzano,colocando a Negredo,junto a los dos monstros,cuando el equipo más lo necesitaba.también hay que resaltar,la capacidad del equipo de reacción,ante un marcador adverso,en dos ocasiones,sufrir,sufrir,y conseguir la victoria finalmente.
Un marcador con muchas alternativas,el empate a uno,el 2-1 terminando la primera,el empate a dos de Fabiano y finalmente el Golazo de Kanouté.

El pero,la nota negativa,la defensa,en dos ocasiones dos goles,increible,pero el equipo está trabajando en ello,si no hubieramos ganado ,a estas horas estaríamos hablando de otras cosas,y estaríamos mosqueados,pero bueno...

Todos mis ánimos a Palop,y esperemos que la lesión no sea grave,y ,como no darle la enhorabuena a JAvi Varas,por su más que aceptable,segunda parte.

Declaraciones de Andres Palop,en su twitter

En la jugada del segundo gol en contra he sentido una elongacion en el isquio derecho ,he pedido el cambio por q no podia seguir. Mña prueba

Resumen del partido




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero por la victoria de ayer, te enlazo a mi blog porque no estoy seguro de si te tenia o no, pero igualmente suelo visitarlo para leer artículos, en cuanto a lo de Luna, yo estoy de acuerdo contigo, hay que darle más oportunidades a esta cantera tan maravillosa que tenemos, es el futuro del Sevilla. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Totalmente de acuerdo,Jesús.Pedimos a Luna a gritos,a Navarro hay que darle un descansito je.
un saludo! gracias ya te tengo enlazado tb.

Talibán Sevillista dijo...

Importantísimos los tres puntos. Hay que seguir trabajando los errores defensivos por cualquier día nos va a dar un chungo a los sevillistas :D

Un abrazo D. Ramón

RaMonStones dijo...

Hay que seguir trabajando,y corregir los errores,nos va a tocar segir sufriendo esta temporada :)
Abrazo grande,D.Rafael!

somerset023 dijo...

Yo se que Messi, Romario y un gran sinfin de jugadorazos eran más vistosos pero la ignorancia de este pobre aficionado, más allá de sus colores, le hace pensar y decir que Kanouté está entre los 5 mejores FUTBOLISTAS que he visto.

La defensa, o el sistema defensivo, de verbena. El segundo gol no se lo pueden hacer a un equipo profesional.

futbollium dijo...

Crees que Kanouté puede ser el nuevo Biri Biri cuando el malienese abandone el Sevilla ?

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida