domingo, 16 de enero de 2011

Un espejismo


Duro golpe en la noche de hoy en Nervión.Veniamos de ese empate a 3 en Villareal con la moral por las nubes(por lo menos yo).No pasaba otra cosa por mi cabeza que no fuera ganar hoy.Pero un tio llamado Callejón,nos bajó a la tierra mortal.Un espejismo en mi mente.




Y lo malo es que el Sevilla jugó bién,un gran inicio de partido,en el que las ocasiones se sucedían una tras otras,sin materializar el gol.Unos brillantes 40 minutos,hasta que llegó Callejón,y marcó el primero de los periquitos,golpe del que el equipo no se recuperó en todo el partido.TAl vez algunos jugadores no han dado lo que se esperaba,no podemos negar la lucha,gol de Negredo,anecdótico,que por lo menos,se peleó hasta el final.

Es normal,estamos enfadados,enrrabietados
,mosqueados,pero mañana será otro día.Hoy es la noche de las críticas.Yo solo pienso ya en el martes.No nos queda otra.Los que tienen que tomar medidas( en forma de refuerzos),deben de hacerlo YÁ!.Drago está ahí ya,vuelve pronto,porque la defensa necesita un JEFE.

Como a todos se me ocurren miles de barbaridades,que contar,pero me las guardo.

Ahora solo Villareal,Villareal,Villareal.Vamos a reventar la Bombonera el martes.

MI amigo Drako de GAdes,os lo va a explicar en su columna.Recordaros que mañana,hoy ya,a partir de las 11:30,en directo por SFC-TV y SFC-Radio,el partido que enfrentará a nuetro filial,con el filial del Almería.Desde la C.D.Cisneros Palacios.

Espero que los niños nos den una alegría ,seguro que si.


...............................................................................................

No queda otra, no hay mejor sitio d

onde ir, este martes día 18, diez de la noche, todos a nuestra casa, esa que presume orgullosa de ver jugar al mejor equipo del mundo, de la casta y el coraje, de la lucha incansable, que nos ha echo llorar, que nos ha echo reír, que llevamos en la sangre como rojo es su color, rojo y blanco para no confundir con otros que estarán muy bien para lo que estén pero no para nuestro Sevilla y es que así lo aprendimos de pequeño: "...es un grito rojiblanco que empezamos a entonar...".

El club sabiendo de la importancia del

encuentro ha puesto precios asequibles para que no falte nadie, ni la suegra, ni el amigo, ni la novia/o ...nadie debe faltar a esta gran cita que nos dará el pase a las semifinales de la Copa del Rey.


Un

a vez

más, aunque me tachen de pesado aunque otra cosa no tiene lugar, diré que no quiero ver a nadie con las manos quietas y la boca cerrada.

Recuerda que aquí hay una premisa, animar hasta después del partido para que el estadio sea un verdadero acojone para el rival, en este caso uno al que le dicen submarino amarillo, de nuevo falsedad porque de siempre el submarino amarillo ha sido ese Cádiz desde antes que el loco de Mágico González nos hiciese disfrutar con sus jugadas y sus goles.

Tráete todo, no te dejes nada en el armario, la bufanda, la bandera, la camiseta y sobre todo la ilusión y las ganas de sevillismo y si no las encuentras mira al cielo y seguro que allí la encontrarás.

A nosotros los Biris, lo de siempre, al que no anime colleja que le pegue el de al lado. Preferible acabar muerto de animar que arrepentido de no haberlo hecho o hecho a medias. Solo de nosotros depende como siempre arrancar la fuerza del Ramón Sánchez Pizjuán.

Que no falte nadie, tenemos que marcar el primer gol nosotros, la afición, esa que muchas veces no sabe lo que quiere y el que firma estas letras lo tiene muy claro, ganar, ganar, ganar, que importa el juego, para que jugadas de tiralíneas y fútbol espectáculo si al final acabas perdiendo.

Ganar, ganar y ganar, no queda otra, porque lo que aquí realmente importa es que cuando el amo del silbato diga que esto se acabó, estemos pensando en el siguiente partido de semifinales.

Partido de semifinales que visto lo visto, va a tener mucha tela por cortar, porque si la cosa no cambia nos enfrentaremos al equipo de la mafia, la manipulación, que acojona a los árbitros en el túnel de vestuario en los descansos... pero de esto ya hablaremos.

Ahora lo dicho, martes 18, diez de la noche. Te espero en la bombonera. No faltes. La copa es nuestra.

Hasta la muerte

DrakodeGades

Un saludo


2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Mala noche en la que los mismos errores de siempre nos lastraron el partido.
¿Se jugó bien? Yo considero que se juega bien si se gana, si no ¿para que sirve?
En fin, el Martes esperemos que sea otra historia
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Seguro que el martes es otra historia
Abrazo,RAfa!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida