domingo, 30 de enero de 2011

Un triste punto


Muchas cosa por contar tiene el partido de esta noche.Tras ir perdiendo 2-0 ante los de Lotina,el Sevilla remontó,con uno menos.Nos frotabamos los ojos con este 2-3,que capeaba en el luminoso de Riazor.Demasiado bonito,y cerca del final llegó el definitivo empate a tres.Un puntio y pa´casa.

El Sevilla FC ha disputado los peores 45 minutos de (puede) de la temporada.Ni un solo tiro a puerta,y un equipo en "crisis" nos barre del terreno de juego.Despues vendría la expulsión de Palop,por lo que Manzano tendría que recomponer el equipo.En la siguiente jugada marcaría el Depor el segundo.El equipo tiro de casta,y no se vino atras y con un poco de suerte,balonazo a Acosta,nos pondríamos en el 2-3,con un gol de categoria de Negredo.




El fútbol te da sorpresas,cuando menos te lo esperas.Pero finalmente e inexplicablemente,el 3-3,nos deja con un mal sabor de boca,por el triste punto,y por haber acariciado la victoria,que falta nos hacía.




Yo la verdad que cuando ívamos 2-2,firmaba el empate.Con el tema del linier,más de lo mismo...pero que el Depor te meta 3 goles tiene tela,y que con tres goles no te traigas los puntos pa casa,tiene huevos.Y no entiendo que "equipito" que nos coje,goles que nos meten

Esto es lo que hay.Y al Bernabéu sin Palop,y Medel que no firma(que raro),y vaya el partidito de los argentinos.


3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Un triste punto y gracias Ramón. Porque con el plateamiento que sacamos, aun antes de encajar el primer gol, yo me temía lo peor. Per es que, un punto, en la situación que estamos, no nos sirve para nada. Saludos.

RaMonStones dijo...

De poco nos sirve,pero mejor que perder..un abrazo!!

Santiago Mora dijo...

Hemos salido al campo con 2-3 jugadores menos. Manzano no ha estado bien y el equipo hasta la expulsión de Palop tampoco.

Bueno, ya queda menos para el siguient robo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida