lunes, 4 de enero de 2010

A Barcelona con lo puesto


Las numerosas bajas por lesión es la nota en la convocatoria de Manolo Jiménez.Lesionados Adriano y Squillaci,unido a las que ya sabemos,hemos tenido que tirar de cantera,otra vez.Entran en la convocatoria Dani Jiménez,Cala,Redondo y Jose Carlos.LA novedad es Escudé,ya recuperado de sus problemas de estómago.
18 gladiadores para el Nou CAmp:
Palop, Konko, Drago, Escudé, Duscher, Fernando Navarro, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Romaric , Lolo,Dani Jiménez, José Carlos, Cala y Redondo.

VAmos con humildad,respentando al rival,pero siendo consciente de que con un buen resultado podemos llevarnos la eliminatoria,espero que el equipo se olvide de los malos resultados,y hagan un buen partido.Todos sabemos los que van a tener enfrente al todopoderoso BArca,pero vamos a ver que pasa.Yo la verdad,ahora mismo,por mucho que me pese,pienso mas en el partido del sábado con el Racing,que en el de mañana....
Ya lo dice Del Nido" No ha rival imbencible!!....
en la comida oficial del club de NAvidad,con todos los escalafones y todos los equipos del club.

"un partido difícil, ante el mejor equipo del mundo, demostrado con títulos. No es nada fácil y no nos pilla en el mejor momento, porque no disponemos de toda la plantilla, pero tenemos que intentar sacar un buen resultado para la vuelta".

No obstante, el técnico aseguró que "la garantía es que defendemos a una Entidad que esta respaldada por una gran afición. Debemos que dar la cara en todos los partidos, y aguantar el chaparrón que viene en enero con más concentración".


5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Una eliminatoria muy abierta. Todo puede pasar. el Barça también tiene bajas aunque no tantas.
Suerte...ante el Racing ;)
Saludos
sílvia

Talibán Sevillista dijo...

Seria un buen regalo de reyes.
A ver si nos traemos un resultado positivo.
Un abrazo

mundial de blogs dijo...

Bienvenido al Mundial de los blogs..

es el nuevo blog que llego ala bloggosfera, mundial de Blogs!! y tu blog esta seleccionado para el mundial que dara comienzo este 9 de Enero!!!.

pasate por nuestro blog, y comenta, y vota por los blogs a competir!! es un mundial!! te la jugas..es a partido unico!! ¿te lo vas a perder?.

futbollium dijo...

Al Sevilla le llega la copa en un mal momento , pero no tanto por las bajas como por el aspecto psicológico : las últimas derrotas , los problemas defensivos , la falta de gol de Negredo que le tiene muy nervioso y de remate la noticia de Sergio Sánchez que ha debido traer viejos recuerdos al vestuario .

De todas formas los equipos grandes se crecen en las adversidades , es el turno del Sevilla y que mejor lugar para hacerlo que en el Camp Nou ?

PS IL CAPO MARESCA dijo...

pedir la victoria es algo muy complicado, como estamos ahora mismo, pero si somos capaces de salir vivo del Nou Camp, estaremos en los cuartos Si o Si.
Un saludo Ramon y AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida