jueves, 28 de enero de 2010

Estamos en semifinales!


Sevilla FC 0-Deportivo 1


Ahora sí,queridos amigos.Ahora estamos en semifinales de la Copa del Rey.
El partido en Riazor(como todos esperabamos)fue suficiente para dejar apeado de la competición del KO a los de Lotina.Un partido con poca historia.El solitario gol de Bodipo,en un Sánchez Pizjuán,con media entrada,con lluvia,solo los fieles hemos estado, pasando frío y mojandonos,y hay que decirlo también,aburriendonos de lo lindo.

Lo peor y la malísima noticia de la lesión de Drago,lesión en la décima costilla,que lo va a tener alejado del equipo una temporada.Mañana sabremos más sobre la lesión de Drago.



El Sevilla sale dormido en la primera parte,sin tensión,y muy relajado,obviamente el resultado de Riazor,ponía el listón muy alto para el Depor,pero bueno,llegaría el gol del Depor,y tras la reanudación del partido,se buscó el empate,con la salida de Jesus NAvas,pero sin fortuna,varias ocasiones de gol,de Fabiano,y poco más,salida testimonial de Kanouté,buen partido de MArc VAliente y por fín,pitó el arbitro el final.

Semifinalistas a esperas de conocer al rival ,mañana de la eliminatoria entre Getafe y MAllorca.

Hoy es el dia de los críticos(los que no han ido al campo,y se dedican a madar mensajitos zaherientes a Jiménez a traves de las ondas de SFC-Radio))de darle caña a Jiménez,porque el pase a semis no es suficiente,por lo visto hay que ganarlo todo para que esten contentos y golear al rival,eso es lo que nos gustaría a todos,tacharme de conformista y comodón,si quereis,pero estoy muy contento,y feliz con el pase a semifinal.La final está a un paso.Y a están a la venta las entradas para la semifinal,sin conocer el rival y el día para el encuentro.20 euros en gol,para los socios.

Pero ya,ya ya..hay que cambiar el chip,y pensar en el importantísimo choque del próximo domingo contra el Valencia.Ahí es donde tenemos que darlo todo y conseguir los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por los puestos champions.Partidazo,otra vez por el Plus.

Aqui os dejo la crónica del partido en la web del club

11 comentarios:

futbollium dijo...

El partido tenía su trampa debido al gran resultado obtenido por los de Jiménez en Riazor . El SEvilla no tenía nada que ganar y mucho que perder . Sin duda la peor noticia la lesión de Drago en vísperas del choque ante el Valencia donde hay en juego más que tres puntos : recuperar el goal average con los de Emery .

Un saludo

Anónimo dijo...

Partido de los que no hacen afición precisamente pero objetivo conseguido. Felicidades a tod@s.
Denys.

Rafael Sarmiento dijo...

Yo creo que el Sevilla lleva pensando en el Valencia desde que acabó el choque con el Almería. Y me parece bien. Ayer era un partido de trámite y se cumplió. Nada más.

Eso sí, la actitud del equipo el domingo ha de ser justo la contraria de la de ayer. Si no, mal vamos. De todos modos, con el once que vamos a sacar contra el Valencia, creo que será así. Creo que es por eso lo que pasó ayer.

Enhorabuena por la clasificación, y ahora, lo que dices:

VALENCIA

Un abrazo

Karol dijo...

Enhorabuena. Ahora a pensar en la liga que hay un encuentro difícil. Yo espero que el Depor se recupere pronto y le ponga las cosas complicadas al RMD.
Un saludo desde P.unto de Penalti.

Joan Moran dijo...

¿ALguien creía que iba a ver una final de Champions?, ayer se vio lo que se esperaba, dos equipos jugando un partido que no querían jugar.
Ahora a pensar en el Valencia que ese sí es importante de verdad.

Koji Kabuto dijo...

Todos sabemos lo que ibamos a ver (para mi una falta de respeto a la afición), pero lo sabía la directiva?, por que si ellos lo sabian, podian haber puesto precios más baratos y no "amenazarnos" con eso de que en una posible final irán sólo los que han ido a todos los partidos de copa, y ojo, yo he ido a todos y siempre voy.
Por otra parte, por supueto que estoy muy contento por llegar a semifinales, que han sido muchos años de sequía.
En cuanto a los remeros, os acordais cuando en el RSP sólo se podía cantar campeones a ellos...pq en fútbol...

Rocío Albendín dijo...

El partido fue un pestiño total jajjaja, pero, ¿y la tranquilidad que teníamos?.
Yo no sé si todos sabían qué clase de partido íbamos a ver, pero el presi debería hacernos un descuentito a los que lo vimos hasta el final, ya hay que tener ganas de Sevilla FC jajajja.
Mucho fio, poco fútbol, cero espectáculo, y objetivo conseguido, ahora a esperar a Mallorca o Getafe.
Un saludo

RaMonStones dijo...

futbolium un duro golpe la lesion de Drago,estaba en un momento de forma espectacular..

denys y bien cumplido killo...

ravesem valencia,valencia y valencia,el domingo ganamos fijo

Karol gracias y ojala el depor le gane al RMD :)

joan desde luego yo era lo que me esperaba,lo que no me esperaba es el frio que pase...

Koji,yo creo que nadie a amenazado...el tema ese esta por ver,el reparto de entradas seria como siempre,yo no se si ese comentario,fue oficial,o sale de los periodistas

rocio apoyo lo del descuento para los que nos quedamos hasta el final jajajaj,finalmente el getafe

gracias a todo@s por comentar!!
Un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Lo he dicho en un post nada más empezar la liga;
http://chovenaplaza.wordpress.com/page/3/
"El Sevilla será el ganador de la Copa del Rey", y ya ven señores, va camino de ello y salvo sorpresa...le veremos alzando el título.

entradas madrid sevilla dijo...

Pues pa mí también tiene mucho que decir el ATM. Aunque de todas formas el Sevilla es claro favorito.

RaMonStones dijo...

chovenaplaza asi sea,tu lo has dicho jajajaj la verdad es q vamos por buen camino,estar en semifinal es ya todo un reto..un saludo!!

entradas---,dejo tu comentario,pero por favor,querido spam,el proximo no lo pondre..ok?

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida