lunes, 18 de enero de 2010

Entrevista en el Lugar de River


El gran Facu Franco de El Lugar de River,me comento que me quería hacer una entrevista para su blog.Y como no,le dije que contara conmigo.Aunque piense yo"le puede intereasr a alguién las panplinas que cuento en mi blog ??" ;)
Amigo FAcu ha sido todo un honor participar en (puede)que el mejor Blog de River..por lo menos el mas popular y querido!! Aguante River! y Viva el Sevilla FC!!


Os dejo un fragmento de la entrevista.....

¿La pasiòn que se siente en Sevilla cuando uno va al estadio lo emociona, se puede ver eso en otro estadio de España?

Te hablo como hincha del Sevilla te diría que no jajajjaaj,hay otros campos grandes,caso del Bernabeu o el Nou CAmp,pero la pasión que hay en el Sevilla,no la hay en otro campo de España,quizas los biris y la aficion del Sevilla sea lo mas parecido a la hinchada millonaria.


Y recordaros que El Lugar de River..disputará la final del Mundial de Blogs contra Orgullo Bianconero ese gran blog de la Juve ,que me ganó el partido :)

1 comentario:

Facu Franco dijo...

Gracias a vos por participar en la entrevista =) no me podias faltar entrevistarte a vos jaja




y lo del mundial..espero que con la ayuda sevillista y millonaria podamos llevarnos el mundial :P jaja

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida