jueves, 14 de enero de 2010

Mundial de Blogs




Los chicos de el blog Mundial de Blogs han tenido una idea muy original y divertida,...se trata de una serie de eliminatorias entre blogs,todos de futbol,pero de distintos paises y equipos.
Ahora mismo estamos en cuartos de final,y un servidor y este blog,estamos en competición,emparejados con un gran blog como es Orgullo Bianconero,un pedazo de blog de la Juventus !!

Si quereis votarme pinchad aqui y votadme...todavia quedan 11 horas para votar!!
soy el unico blog sevillista que queda vivo jejeje
ya cayeron el taliban y blogsfc.....

6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Que pasa crack !!

pues la verdad es que ha sido una genial idea esta dle mundial de blogs, lamentablemente te tienes que enfrentar a amigos y eso a nadie le gusta, está claro que todos y cada uno merecemos ese premio, todos los blogs son diferentes y magnificos, yo me quedé en cuartos, octavos a manos de un grande como David =)

suerte !

ivica dijo...

ya te he votado ramon,la cosa està dificil.

Nicolás Fernández dijo...

Ya te vote Ramon!

Despues pasate por el mio que estrene seccion. Es sobre grandes partidos del Sevilla y relato los goles! Espero te guste.

Abrazo!

RaMonStones dijo...

Muy dificil amigos jajajaja
gracias por votarme
Un abrazo a los tres!!

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
votado.
Esto es "fair play" :)
suerte!
sílvia

RaMonStones dijo...

Silvia gracias!!no esperaba menos de tui jajaja..

Finalmente cai ante...Orgullo Bianconero: que consiguio el porcentaje màs alto del mundial, en su encuentro de primera fase, ganadole al blog "muy boca" por 98 a 2, en porcentajes.
su siguiente victima fue "la hora del diablo" que no pudo hacer nada en ningùn momento tras un increible 84 - 15 en porcentajes.
No solo eliminò a blogs de Argentina, si no que tambièn dejò afuera al ùltimo blog sevillista que quedaba vivo, "Sevilla - Stones Blog" y gracias a su gente, pudo volver a ganar tranquilo con un porcentaje de 77 - 22.

post del blog del Mundial

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida