domingo, 24 de enero de 2010

Lo importante:los tres puntos.

Sevilla FC 1-Almería 0


Con esta frase se podría resumir el encuentro en la lluviosa tarde de hoy en Nervión.
Un Sevilla que necesitaba ganar como fuera,y asi ha sido.Hemos sufrido,y mucho.Me quedo con los tres puntos,y con la sensación de que esto solo es una victoria en la batalla,el próximo domingo,frente al Valencia,veremos la mejor versión de nuestro Sevilla.
Un Almería,que no ha venido a encerrarse,y verlas venir.A venido a ganar,y han buscado el gol del empate hasta el final.Yo siempre vi mas cerca el 1-1,que el 2-0.Estos son los típicos partidos,en que cuando se perdona tanto,al final vuelan los puntos de Nervión.Hoy no,hoy hemos tenido esa mijita de suerte que nos faltó en el Calderón,en Riazor cayeron 3 y hoy solo uno.





Alvaro Negredo,a vuelto.A gol pòr partido,contando el penalty del Nou Camp,el de Riazor y el de hoy.Este es nuestro Negredo,y marcó el segundo ,pero en fuera de juego.En el minuto 9 un balón muerto en el area,frenado por el agua es robado y Negredo,a placer marca a su ex-equipo.
Contento con la victoria?? Mucho
Con el juego del equipo?? No tanto,pero me doy por satisfecho,cuando se sufre y se gana,cae mejor la victoria ( y mas si estas currando y escuchándolo en la 96.1).....el cansancio era evidente en algunos jugadores,el cesped pesadisimo por la lluvia,aunque en la segunda parte esta drenado totalmente.Enhorabuena por al victoria,a pensar en el Depor,finiquitar la eliminatoria.Habrá rotaciones,para reservar jugadores para el choque con los ches.
Fianalmente el horario sera el miercoles a las 22:00 horas por Canal Plus.

JIMÉNEZ: "ESTOY MUY ORGULLOSO POR CÓMO SE HA VACIADO EL EQUIPO"


"¿Suerte?...y la presión de Renato. Hay que saber jugar con los elementos. Sabemos que el Almería estaba muy bien y teníamos preparada la presión porque son un equipo que la sacan jugada. Lo que no teníamos tan claro es que se equivocaran de esa forma. Ha sido un error futbolístico que hemos aprovechado".

8 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Un partido poco vistoso, cada vez menos conforme iban pasando los minuos, pero efectivo para nosotros, nos hemos llevado los 3 puntos que buena falta nos hacían.
La suerte nos ha sonrído, ya era hora no?? porque llevábamos una rachita......pero y lo listo que ha estado Renato?? :)
Ramón te has perdido a Stanj¡kevicius sacando de banda jajajjaja un espectáculo!!
El partido como bien dices ha dado para poco pero los tres puntos para nosotros.
Un saludo

RaMonStones dijo...

Asi es Rocio,que falta nos hacia esos puntos,gracias a Dios la suerte ha estado de nuestro lado...vaya saque que tiene Stanki jejjeje....todo un portento el lituano!!..ahora podemos encarar el parido del VAlencia,con mas trakilidad,pero sabiendo,que los ches no van a perdonar tanto como el Almeria..Un abrazo!!

Joan Moran dijo...

Mi arma, ¿Sergio Negredo?, será ÁLvaro,¿no?,ja,ja,ja.
Bueno tres puntos importantes que rompen una racha que duraba demasiado!

RaMonStones dijo...

Otia Joan,jajajja vaya fallo,ahora mismo lo cambio jajajaja

Talibán Sevillista dijo...

Tres puntitos mas y a pensar en el Depor. Ya llegarán encuentros mejores , pero lo verdaderamente importante era cortar la racha de resultados en liga
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Claro que si ,Rafa,lo importante cortar la racha y los 3 puntos
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Yo estaba igual Ramón, con Alvarado poniendome de los nervios, sobre todo cuando casi canta ya el gol del Almería (va marcar, está solo...) y al final salva Palop, perdón Don Andrés Palop jejeje. Bueno, tres puntos pa la buchaca en un partido que no pasará como de los mejores del SFC pero qué más da? Un abrazo.
Denys.

Paco Luengo dijo...

Me gusta la frase que dice "ganar en el último minuto y de penalti injusto" me quedo con la idea... tres puntos a la saca y vamos que nos vamos.

Ya que sabemos de su habilidad habría que montar jugadas de estrategia para aprovechar los centros de "Stankepulta" ;D

Un abrazo Ramón

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida