domingo, 10 de enero de 2010

Más de lo mismo.

Sevilla FC 1-Racing 2

Cuando todos esperabamos una victoria en la fría noche de hoy sabado,9 de enero,saboreando ,todavía ,el regalo de reyes.Llega un chavalito con 18 años,y te mete dos golazos en un plis-plas.


Y es que nuestro Estadio,se está transformando en un festín de puntos,para los equipos visitantes.No quiero ni contar los puntos que hemos perdidos....muchos...demasiados.Algo hay que hacer.Nosotros solo podemos hacer una cosa:seguir apoyando al equipo.A mí me da mucha rabia cuando le pitan al equipo ó un jugador.Me da coraje,que los equipos "chicos",(con todos mis respetos),le tengan tomada la medida,Se encierren,hagan su partido,marquen un gol,caso de Málaga,Getafe,etc...y no haya reacción del equipo y/o mala suerte o falta de definición.Como hoy Negredo,Koné,Romaric(que se estrena hoy con su primer gol)

Perotti se lesiona,esperemos que no sea nada grave,cruzaremos los dedos.
Y el miércoles el BArca.



Y es que el Sevilla empezó muy bien ,dominando el partido,mandando,con ocasiones de gol,pero en el minuto 25 ,CAnales de vaselina marca a Palop.

Un duro golpe,del equipo no se recuperó en todo el partido. Y llegó el segundo en el 37,otra vez por Canales.En la segunda parte,con el cambio de Lolo por Koné,hubo un empujóncito,con más corazón que otra cosa,llegaría el gol de Romaric,tras un barrullo en el area.Pero fue solo un espejismo,por que el Rácing hubiera marcado el tercero,si no es por Palop.

El Sevilla es especialista en resucitar a los equipos muertos y de hacer internacionales a todos los porteros que vienen a Nervión.
Y vaya frío que he pasado!

Por lo menos mañana tenemos el derby chico en la ciudad deportiva a las 12:00,pero ahora mismo no tengo ninguana ganas de futbol.
MAnolo Jiménez:"No es que nos hayan perdido el respeto, es que nosotros mismos nos hemos perdido el respeto y la autoestima en partidos de este tipo. El primer tiempo ha sido desastroso, tanto para materializar las pocas ocasiones que hemos tenido, como para que materialicen las que han tenido el Racing. Ha sido un partido calcado al del Getafe. ""
Negredo:"Lo principal es que no hemos sabido jugar, no hemos tenido el control del balón y hemos picado en errores que ya sabíamos que eran peligrosos, como sus salidas al contrataque... No estamos haciendo las cosas bien con los equipos que vienen al Sánchez Pizjuán y es un error, porque queremos hacer de esto un fortín. La afición responde, se vuelva con nosotros, pero no conseguimos darle lo que se merece".

5 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

El problema está que cuando jugamos contra el barça o madrid los jugadores se comen al contrario, en cambio cuando jugamos con equipos como el de ayer salen andando.
Problema de actitud clarísimo
Un abrazo y felicidades por tu victoria en el "mundial"

RaMonStones dijo...

El partido de ayer es el tipico partido,calcado del Getafe,que sabes que aunque dure 3 horas el partido no ganamos....gracias rafa ;)
Un abrazo!!
Ahora mas que nunca!!

Manuel Cañizares dijo...

¿como puede haber tanta diferencia, en tan pocos dias?, siendo el mismo equipo, el sevilla esta en un gran bache en su campo, tendra que espabilar o le quitan el puesto en europa.
saludos

Rocío Albendín dijo...

Lo que no entiendo, ni yo ni nadie, creo, es que en tres días el equipo cambie de la noche a la mañana. Por lo visto o mejor dicho por lo que he escuchado en su rueda de prensa Jiménez tampoco lo entiende, así es que vamos apañaos......
Ramón yo no te discuto que el equipo en el minuto 1 vaya por el partido, pero resulta que nos marcan un gol y se acabó todo, la concentración, la intensidad, la serenidad y el juego; yo sigo manteniendo que necesitamos un Javi Navarro, un Pep Martí... en definitiva un capitán que tire de los suyos cuando las cosas no salen como se esperaba; eso hoy lo tenemos en Palop, que es portero y todos sabemos de la soledad del portero, cómo puede ser capitán. Ojo y no es que le falten méritos ni condición, lo que le falta es estar en otra posición y como eso no puede ser pues.....necesitamos otro capitán que se encargaría de corregir las conductas de algunos jugadores en el terreno de juego.
En cuanto a la rueda de prensa del ténico, pues resulta que llevamos escuchando los mismos argumentos en las últimas y las soluciones siguen sin llegar. Los milagros no existen así es que se tendrán que centrar y trabajar para que no vuelva a ocurrir lo que últimamente viene ocurriendo en el Pizjuán.
Trabajo y humildad ......y victorias claro ;P
Un saludo

RaMonStones dijo...

Rocio yo tampoco me lo explico,lo que dices del capitan tienes razon,yo hecho de menos a MAresca,tela!!
y Pepe tb,pero...veremos que pasa el miercoles,mas motivacion que jugar con el barca en casa,con los goles a favor ,debe ser motivo suficiente de motivacion .....las soluciones llegaran,espero que no llegen demasiado tarde..

Blankiazul,bienvenido al blog
pues si..nos tenemos que espabilar..
Un saludo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida