domingo, 3 de enero de 2010

Derrota en el Manzanares

A.MAdrid 2-Sevilla Fc 1

Ahora mismo estoy enfadado y muy cabreado.Hemos regalado los tres puntos al rival.El Atletic nunca fue superior al Sevilla.Solo los errores puntuales de los nuestros,ya sea Fermando,Duscher o Squillaci.Los fallos son humanos.Lo que no es humano es la mala leche que tengo ahora mismo.


Felices nos la veiamos con el golazo de Renato en la final de la primera parte,minuto 44.
Pero en apenas comenzar la segunda mitad,en una jugada desgraciada,Drago marcaría en propia meta,tras un rebote.Cuando todos dabamos por bueno el empate,y en la última jugada del partido,otro fallo,otro gol ,otro regalo de reyes,Antonio Lopez,marcaría el tanto definitivo,para delirio de los colchoneros,que lo han celebrado como si de una final se tratara,a lo mejor es que no es tán fácil ganarle a los de Nervión.


Ahora es muy fácil aremeter contra Jiménez,contra Duscher(creo que Aldo ,aunque el diga que no le ha tocado,pero sabiendo que tiene una tarjeta,debería de haber tenido mas cuidado)
Y es que Luis FAbiano no estaba...y a día de hoy Luisfa es fundamental en el equipo.Mucho.
Contra Fernando NAvarro,dos fallos dos goles,por la mala racha de Negredo(maldita la hora que se fue a la selección).....Pero yo no puedo criticar a mi equipo,por el amor a ese escudo,no puedo..

Hay que seguir trabajando,pensar en el BArca,porque no hay otra.Jiménez está cabreado,Duscher esta cabreado,Palop está cabreado,todos estamos cabreados..mucho.
Ellos son los que tinenen que hacer que cambie la racha,que vuelvan los triunfos,y que no regalemos mas puntos.Psicologicamente el equipo está tocado,solo trabajando y haciendo las cosas bien vamos a salir de este bache,entre todos,tirando del mismo carro.La unión hace la fuerza,aunque intenten separarnos,debemos de estar unidos.En las duras mucho más...

Ya lo dice el mismo Palop..EL PARTIDO NO LO HAN GANADO ELLOS, LO HEMOS REGALADO...esta derrota el equipo se va "muy tocado porque no ganamos y porque se nos ha ido un encuentro que pese a las adversidades debería haber quedado en empate".

MAñana sera otro día...

9 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Yo estaba cabreado con el empate pues imaginate con la derrota. Le hemos dado vida aun equipo que esta muerto, que no juega a nada, pero que no tira un regalo.
Mañana sera otro dia, pensaremos en el barça y eso, pero hoy...
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Yo estoy igual de cabreada, pero como tu dices hay que levantar la cabeza y hacer que esta situación cambie y empezar otra vez con una buena racha. Ahora más que nunca Sevilla FC.

RaMonStones dijo...

RAfa el Sevilla es especialista en darle vida a los muertos,la sensación de rabia e impotencia es grande ,pero esto es así...

Mayte ahora mas que nunca y siempre palante!!

Un abrazo para los dos!!

Juan Antonio (ASR) dijo...

La cara de tonto aún no se me ha quitado. El peor Atlético de la historia que yo haya conocido y se lleva los tres puntos. Increible. Ya me gustaría ser tan positivo como vosotros pero no puedo, al menos hoy. El equipo y el cuerpo técnico están tocados animicamente y ya se sabe que las enfermedades más complicadas de curar no son las del cuerpo, sino las de la mente. En fin, ojalá para el dia del Barça se me haya ido el cabreo.

Un abrazo a todos.

emtho dijo...

La cara de tonto aún me dura.
Tiene guasa la cosa.
Por muchos culpables que existan y muchas bajas que tengamos, solo queda una cosa, a otra cosa mariposa, y esa cosa no es nada mas que el Barça...
casi na.
un abrazo fiera!!

RaMonStones dijo...

Juan Antonio y Emtho...eso es lo malo..que nos estamos quedando con la cara de tonto demasiadas veces ya...
Y encima Squillaci y Adriano son bajas para BArcelona..en fin...
apretar los dientes...
Un abrazo y gracias por comentar!

Guardianes de la Memoria dijo...

Hola Ramón ¿Hay alguien en el sevillismo que no esté cabreado?

Es muy fuerte el lamentable espectáculo que vimos ayer en algunos jugadores.

Todo un cúmulo de despropósitos.

Veamos como sigue la cuesta de enero y quien sea católico que le vaya poniendo una velita a San Antonio.

Un abrazo.

Rocío Albendín dijo...

Empiezo el comentario aclarando que no me gusta hablar mal de los míos, pero necesito desahogarme jajjajajaj.
A mi me parece que culpables hay, por supuesto que los hay, hemos perdido 10 puntos en cuatro partidos, y aun peor hemos dado una imagen.......así es desde luego los que no somos culpables somo nosotros no??? al menos tenemos derecho al pataleo jajaj.
Yo en el tema Fernando Navarro no voy a entrar porque sabes lo que opino de este jugador y hoy sigo muy cabreada, así es que lo dejo en puntos suspensivos.......
Por supuesto ahora más que nunca Sevilla FC. esa es nuestra filosofía porque el amor a nuestro Sevilla FC no depende de las victorias.
Saludos.

PD. que cabreada sigo, dios.

RaMonStones dijo...

Carlos,mejor ponerle 5 o 6 velas!,puede que sea el peor partido de la temporada
Un abrazo!

Rocio,pues claro que tenemos derecho al pataleo,faltaba mas..ahi como vamos a hechar de menos esos 10 puntos...
En cuanto a lo de Navarro ,ya se cual es tu opinión y estoy totalmente contigo..
Un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida