domingo, 17 de enero de 2010

Demasiado castigo

FC Barcelona 4-Sevilla FC 0




Finalmente se consumó la venganza.Tras la eliminación copera,era de esperar esta derrota,no tan abultada,pero yo la esperaba.Tras una primera parte muy seria del Sevilla,con un once plagado de canteranos,MArc,Lolo,Jose CArlos..el equipo de Nervión le plantó cara al BArca y muy serio en defensa,con un buen debut de Stankivicius,y un formidable Drago,hasta que llegó la tragedia en la segunda parte.Un autogol de Escudé,adelantaba al Barca cuando se comia ,literalmente,al Sevilla.Una vez abierta la lata,fueron callendo uno,tras otro,demasiado castigo,creo yo.




No voy a contaros como juega este Barca,ya lo visteis en la copa,y hoy también....





Koné salio titular,priemra vez en liga,creo.Pero el africano,ni rubio,ni calvo,mete un gol,hoy lo ha intentado,sin suerte,incluso dio un buen pase en jugada personal.Pero ya solo pensamos en el miércoles.La Copa se ha puesto a tiro,es una realidad.La eliminatoria en Riazor va a ser muy dura,pero yo estoy convencido que vamos a sacar un resultado muy positivo.


Que si,que nos descolgamos,que el A.Bilbao le ganó al MAdrid,que el VAlencia mañana,nos va a coger mas ventaja.Y que tenemos que ganar en casa,al Almería el próximo sabado a las seis de la tarde,
(como hecho de menos los partidos los domingos!!)
Y ganar de una vez en casa,porque NO nos podemos permitir perder mas puntos.....



Sevillistas´siempre avanti!!



JIMÉNEZ: "EL BARCELONA NOS HA PASADO POR ENCIMA


"El Barcelona ha sido muy superior y no hay que restarle mérito, sería erróneo. Somos conscientes que de tres partidos el Barcelona no te va a dejar ganar dos, nos han pasado por encima como una apisonadora".





post del post:Votad el Lugar de River,en el Mundial de Blogs,es gratis ;)
Pinchad aqui para votar
Gracias!!!

4 comentarios:

El Lugar de River dijo...

bue pero la cosa es q el barça no juega mas la copa y el sevilla sii :D jaja


gracias ramòn por ponerme en el posteo para q me voten :) aunque esta dificil.. jaja


un abrazo!!

Rocío Albendín dijo...

Para mi tampoco merecimos los 4, pero el fútbol a veces es injusto. Lo justo hubiese sido que Escudé no se metiera el gol en pp. porque eso cambió el resto del partido. Lo justo es que el Sevilla hubiese podido sacar su once de gala para hacer frente al once de gala del Barça.
En fin tres puntos perdidos que si no hubiese sido por los que hemos perdido recientemente en casa no nos dolerían tanto.
Del juego del Barça no hablamos, ya lo vimos, lo que me hubiese gustado ver al mismo Barça con cinco titulares menos.
Ahora toca pensar solo en el Deportivo, en el Almería pensamos el miércoles a las 00:00.
Saludos

RaMonStones dijo...

FAcu eso es seguro,el BArca esta fuera de la Copa..de nada haber si gans tio! jajaja

Rocio,lo del gol de Escude es anecdótico pues creo que hubiera llegado mas tarde,el chaparron cule era casi insoportable,y encima se lesiona Konko,en fin...a pensar el en Depor..
Un abrazo para los dos!!

emtho dijo...

Demasiado castigo, aunque bien es verdad que ese es un partido casi perdido y más con tantas bajas.
Ahora a pensar en la Copa, aunque no debemos olvidar que el objetivo no es ganar la Copa sino quedar en Champions a final de temporada.
Un saludo Ramón!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida