sábado, 16 de enero de 2010

La Red Blanca y Roja y la previa del Bar.-Sev.


Tras el paron navideño vuelve el programa sobre la blogosfera sevillista.
Con media hora mas de programa y con el fichaje estrella Sebas Cárdenas.
Y otro invitado de lujo,nuestro amigo Jose Enrique con su blog
Ayer y Hoy Sevillista que todos conocereis.Es una delicia entrar y leer la historias que nos cuenta,de la Centenario Historia de Nuestro Club.
A mi ,como él sabe me emocionó especialmente el post del libro DAle al Balón",con Biri


Muchas y buenisimas fotos( con lo divertidos papirofutbol) y mucho que leer....
Larga vida a tu blog,amigo Enrique!



Otra mala noticia que por otro lado todos esperabamos,llegaba a Sevilla desde la ciudad Condal,
los peores augurios se cumplieron,Sergio Sánchez a de dejar totalmente el futbol profesional.
Ahora mismo tendra que refugiarse con su familia y amigos,y pensar que gracias a Dios está vivo,y tendra que plantearse la vida de otra forma,cuando este preparado vendra a Sevilla a recibir el calor de su afición sevillista porque toda via lo es,y seguro que lo segira siendo,despues de su equipo de alma de Cornellá.Ánimo Sergio!!El sevillismo está contigo!!


Y mañana el Barca por tercera vez consecutiva..que jartura......yo la verdad,que estoy mas pendiente de Riazor que de mañana.Habra vendetta cule? o por el contrario nos vendremos pa´ Sevilla con algo positivo..para mi todo un misterio....Segimos con las bajas,Perotti no va a forzar,Squillaci operado con éxito.FAbiano cumpliendo los plazos..y la gran noticia de la derrota de Mali,sere un poco egoista...pero ojalá vuelva Freddy pronto a Sevilla.Y palop no va a estar tan inspirado como el pasado miércoles,oajal que lo este,pero si el BArca juega al nivel de la segunda parte del miercoles,no creo que el Sevilla aguante el ritmo,y ojalá me equivoque...
Seguramente veremos debutar al gran Stankivicius,tendremos canteranos como Valiente o Cala,veremos a Koné titular??
en fin.....
Esta es la lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Marc Valiente, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Koné, Negredo y Diego Capel,


3 comentarios:

Vademécum Sevillista dijo...

Gracias Ramón. Es un honor viniendo de tu parte. Un fuerte abrazo.

RaMonStones dijo...

Gracias a ti,por regalarnos tu peazo de blog!!Un abrazo!!

En Sevillista dijo...

menos mal que carlos los mete en la pepe brand, asi podre escucharlo por que con este curro es imposible, ayer y hoy uno de mis favoritos, con permiso de los demas y es que tenemos la mejor blogosfera del mundo, un saludo enrique y un abrazo muy grande a mi biri preferido, ra-mon sto-nes, lororlolololololo, lolololororlololo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida