viernes, 8 de enero de 2010

Presentación de Stankevisius



El lituano procedente de la Sampdoria,viene cedido con opción a compra en junio.Viene dispuesto a jugar,y de hecho ya ha sido convocado,por Jiménez para el importantísimo envite de mañana frente al Rácing.Como Del Nido ha comentado,MArius no viene a suplir a Sergio,pero si para ocupar su plaza de momento.

"Es una oportunidad muy importante para mi carrera porque el Sevilla es uno de los equipos más fuertes del mundo. Venir aquí representa una gran ocasión de mostrar mis capacidades en la Liga española".Stankevicius.

6 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

A mi me trasmite buenas sensaciones este tío. Espero no equivocarme.
Espero no equivocarme
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

esperemos que salga bueno

"EL ABUELO"BARRITTA dijo...

COMO TE DESCUIDES, SE LE LLAMA STRADIVARIUS,JEJEJE, DA BUENA SENSACIONES, SOLO QUEDA QUE SE ADAPTE AL FUTBOL DE AQUI, VARIA MUCHO CON EL CALCIO

RaMonStones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío Albendín dijo...

Jajajjaja Stradivarius muy bueno, eso me suena mejor :)
Espero que se adapte pronto.
Un saludo

PD. @ abuelo barrita yo le había puesto Mario pero stradivarius me gusta más :P

No, gracia a vo´ dijo...

Lo conozco pero apenas le vi jugar. A ver como le va en el Sevilla!

Saludos compañero!!

pd: ¿estuviste en el Camp Nou? Vi en la tele en la tribuna visitante alguien muy parecido a ti.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida