jueves, 21 de enero de 2010

Un pie en semifinales!!


Deportivo 0-Sevilla FC 3
Partido de ida,de cuartos de Final
de la Copa del Rey 09/10
Riazor
Hemos dado un paso de gigante en la lucha por la final de Copa.EL "suicido" en BArcelona,ha dado sus frutos.En un partido en el que el equipo de Nervión ha dominado de principio a fin.Gran partido de todo el plantel.
Me gusta Stanki,gran partido del lituano,junto con el General Drago,no han dado opciones al rival.Muy bien Duscher,su mejor partido de la temporada,junto con Romaric y Renato.



El día de Negredo,que no se porque los Riazor Blues le ha cantado eso de Negredo muer.....,estamos hermandos y estas cosas no están bién,mal por los chico blues :(......por fín llego su gol,y un gran partido de Sergio.Y que os voy a decir del Duende,como siempre que marca Navas,siento una emoción especial,porque Jesús,es el simblo de la Cantera,del éxito,del trabajo y de amor por tu club.Partidazo del niño,está en un momento grandioso y si encima marca,no te digo ná.


Marca Renato,bien por el brasileño.Pero medio gol es de Perotti,vaya jugadón del pibe,sensacional Diego!
A todo esto, la primera ocasión de gol por parte del Depor,llegaría hacia la media hora de juego,en el m.26 marcaría Negredo,en el 67 Renatoy en el 69 NAvas..La carita de Lotina era un poema.Saltaron al campo Fabiano y Perotti,listos para el sabado ,para segir con la racha y romper el maleficio en casa,es el día D y la hora H,Almería,Almería,Almeria.....

Salvo hecatombe estaremos en semifinales.El sabado hay que echar toda la carne al asador,Kanouté ya está en Sevilla,y FAbiano y Perotti listos..y seguramente Adriano va a forzar para jugar,aunque solo es un edema en el astrágalo

Ya vaticiné,en el post anterior y en algunos blogs,que nos traeríamos algo positivo para Sevilla,lo que no esperaba eran los tres golazos,y el buen juego desplegado por el equipo,y el ir a por el partido desde el minuto 1,moralmente un subidón de moral de cara a la liga....

Porque el sábado vamos a ganar.

Manolo Jiménez:Hemos hecho un buen partido como venimos haciendo en todos los partidos de la Copa. Hoy hemos estado contundentes y eficaces atrás ante un Dépor que ha querido sorprendernos con una línea de cinco defensas. Hemos ganado 0-3 y ahora vamos a disfrutarlo. Hay quien podrá excusas, pero yo valoro mucho el trabajo de Escudé, Drago y Fernando Navarro, que trabajan por seis desde hace muchas jornadas".


POst del Post:Bueno y lo del gorro va a traer cola,que pena que no se lo ponga en la liga también,Viva nuestro Presi!!viva nuestro capo!
ponte el sombreroooo...Del Nido ponte el sombreroooo!!!!!

13 comentarios:

futbollium dijo...

Paso de gigante del SEvilla en riazor , demostrando que ahora mismo es el claro favorito a ganar la Copa , más que nada porque no se anda con titubeos y rotaciones en las alineaciones .

Un saludo

Anónimo dijo...

Paso de gigante , esa es la PALABRA del partidazo de hoy!

La verdad me han ENCANTADO NEGREDO, NAVAS Y PEROTTI, AUNque Drago Y Romaric lo han echo muy bien tambien!

Un saludo, te espero en:

www.orgullonervionense.blogspot.com

PD= TIenes msn para hablar del Sevilla ??¿

emtho dijo...

Partido muy completo de los nuestros, que siga la racha y continúe en la liga.
A remontar el vuelo en la liga!!

Un saludo!!

Talibán Sevillista dijo...

Ahora a pensar en el Almería para remontar el vuelo en liga.
Lo mejor es que podemos reservar en la vuelta a tres días de enfrentarnos al Valencia
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Muy grandes los nuestros ayer, con un resultado que yo no esperaba y más viendo la alineación de Lotina, se puede ser más triste que Lotina????. Siempre tiene cara de pena pero después de los tres de ayer no te digo ná la cara que se le quedó.
Aún nos quedan 90 minutos por disputar(más lo que añada el árbitro claro) y no podemos perder el respeto al dépor. Todo se decide en nuestra casa y ahí estaremos nosotros para respaldar a los nuestros.
Yo tengo mi sombrero preparado para el partido de vuelta ;).
Saludos

Anónimo dijo...

Grande Sevilla, muy buen resultado de cara a la próxima semana. Creo que se podrán reservar efectivos el miércoles que viene porque visto lo visto, el Depor no va hacer un sobreesfuerzo para ganarnos la semana que viene. Viendo a Lotina parece que no le ha afectado mucho la (casi)eliminación copera...en fin. Gran partido de todos, Stanki tendrá que mejorar un poco en la salida del balón porque ha fallado algunos pases, creo que en cuanto hable mejor nuestro idioma se entenderá muy bien con los demás. Un abrazo al Sevillismo, necesitabamos esta victoria.
Siempre avanti.
Denys

Il capo hispalensis dijo...

ESO ESO, QUE EL SOMBRERO SE LO PONGA EN LIGA TAMBIÉN... Y EN LA DE CAMPEONES TB :D

Rafael Sarmiento dijo...

Lo bueno de caerte es que cuando te levantas eres más fuerte. Nosotros nos estamos levantando, y aún queda más de media liga. Ahora a por el Almería.
Un abrazo

Nicolás Fernández dijo...

Genial triunfo para enderezar el barco! Algún día ibamos a resurgir! Arriba Sevilla!

Un abrazo grande desde Argentina!!

RaMonStones dijo...

Gracias a todos por comentar!!

A seguir con la racha el sabado,romper el maleficio en casa
,rematar la faena con el Depor y darle caña al Valencia.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Ramon, veo que tu caché ya ha aumentado de tal forma que ya no nos puedes contestar a todos uno por uno jejeje. Un abrazo crack.

RaMonStones dijo...

Querido anónimo mi caché sige siendo el mismo tio jajajja,lo que pasa q el poco tiempo no me lo permito en ese momento,contestare personalmente uno a uno la pr´xima vez :)
a to esto quein eres mamoncete??

Anónimo dijo...

Soy Denys, se me fue la olla. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida