lunes, 4 de julio de 2011

Aquel 4 de Julio

Recuerdo con especial cariño la calurosa mañana del 4 de julio de hace ya dos años,en la que a un loco de Camas se le ocurrió reunir a los blogueros ,para poner cara a los blogs y sitios que leíamos a diario.Ese loco era mi gran amigo Selu de la Zurda de Diamantes.Los nervios y la emoción eran grandes,ya que yo,como la mayoria de los que estuvimos allí,no sabíamos muy bién lo que nos ivamos a encontrar.LA verdad que el local de la peña se quedo pequeño,para todos los asistentes.

Nada más llegar me recibio el anfitrión,Selu,que estaba ultimando los detalles y más nervioso que nadie,no era para menos.El primero en saludar fue otro gran amigo,Rafa García que ya tenía el placer de conocer en persona desde hacía tiempo,al igual que el Gran Giulio Guerrera,que también lo conocía,de una vez que asistí de público a La Bombonera,con ellos dos comenzó la agradable tertulia.Los demas estaban desayunando en un bar cercano.Pronto fueron llegando.

Había un chaval que había cogido un avión,por la mañana temprano,para asistir al evento,desde Barcelona,mi querido Joan Moran,otro gran abrazo,y otro gran amigo.Poco a poco fueron llegando los demas:Carlos Romero(coño tu eres el de la Palangana jeje),Antonio Ramirez(otro grande),Enrique Vidal con su exquisito Ayer y Hoy Sevillista,Algarivo,EmilioJoaquin Pineda,Arrucita Grande,mi querido Papi Magase(que era uno de los que más ganas tenía de conocer en persona,porque es grande de verdad),Emtho,Ivica y Michellangelo,vaya par de hermanos jeje,Sebas Cárdenas,el gran Jose Antonio Vega(este si que es un crack),mi querido y hevilongo Humberto DiMassimo y todos los demas,perdón si me olvido alguno.En medio de todos estos hombres,una sola mujer, mi querida y admirada Mayte Carrera,quién le iva a decir a Mayte,que sería la futura presidenta de la Pepe Brand y conduciría un programa en SFC-Radio.

Y como no,he dejado para último a nuestro querido Agustín Rodriguez,que moderaba la tertulia junto a Giulio y Sebas.De todo lo que pasó me quedo con dos momentos muy emotivos del evento:el video de Antonio Puerta que vimos antes de empezar y que nos dejo a todos con un nudo en la garganta y las lágrimas saltadas,y el Himno del Arrebato que cantamos todos y que sonó de maravilla.Muchas cosas más podía contar,como las anécdotas y vivivencias de todo el que quiso hablar durante las casi 3 horas que duró el acto.




Me quedo con la amistad que surgió entre los presentes y el espíritu del 4-J,ese en el que prevalece ,por encima de rankings y visitas,el defender a capa y espada al Grande de Andalucía,tu Sevilla FC,nuestro Sevilla FC.Se admiten críticas,pero siempre constructivas,nada de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

VIVA EL SEVILLA FC Y SU BLOGOSFERA!!

11 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Que pedazo de día pasamos, no calor ni leches jejejejejeje
Felicidades a todos los integrantes de la Pepe Brand y mi recuerdo para Agustín.
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

Aun no puedo explicarme como en una peña tan pequeñita se pudo concentrar tanta grandeza y tanto sevillismo,nada mas y nada menos que unos locos que a diario defienden este sentimiento que nos une a todos y que desde ese bello dia hizo crecer la amistad entre todos nosotros,un abrazo Ramón tú si que eres grande de verdad hermano.

Miguel dijo...

Que geupo de buena gente reunida de donde saliron amistades para toda la vida

Puerta 15 dijo...

Qué gran iniciativa aquélla ! Yo no pude estar ese día xq me encontraba fuera. Me incorporé en la siguiente reunión celebrada en Octubre.
Recordando siempre a Agustín, gracias de nuevo Mayte.

Abrazos

Mayte Carrera dijo...

Ramón antes de comentar tu post, felicidades por tu cumpleaños.
Aquel día fué muy muy pero que muy especial, nos pusimos cara muchos de nosotros, yo iba un poco cortada pq no conocía a nadie en persona, solo de leeros, luego cuando llegué me dí cuenta que solo conocía a Giulio, pero en seguida empecé a conoceros a todos y me sentí como pez en el agua, confieso que uno de los que más ganas tenía de conocer era al Talibán, me encantaba leerlo y espero que en breve podamos seguir leyendolo, y el Papi, que tio más grande, y tú, y Selu, y y ....., los demás también, pero eramos tantos, y con muchos de ellos la verdad es que se ha creado una buena amistad. La respuesta a la pregunta que me haces, es que de ninguna manera, ¿como me podía yo imaginar nada de lo que después ha pasado? por ello solo puedo decir gracias a todos.
Pero insisto en que ese 4 de julio que por cierto hacía tela de calor, se quedó grabado en mi memoria y en mi corazón para siempre.
Un abrazo crack

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Debió ser muy grande aquello, recopilando información de todos vosotros me he emocionado y todo.

Grandes todos!!!

Un abrazo, y también, mi recuerdo para Agustín!

Juan Angel de Tena dijo...

Ese es el espiritu que debe prevalecer en la blogosfera sevillista.

A ver si a algun otro loco...se le ocurre organizar otro evento como este, seria la confirmacion de la grandeza en todos los sentidos de la ASR Pepe Brand.

Un fuerte abrazo amigo!!!!

Il capo hispalensis dijo...

Que gran día fue aquel. Es increíble que haya pasado ya tanto tiempo. Un abrazo Ramón.

Redacción dijo...

hermano gran amistad forjamos en esa cita, hay se revalorizaron valores como la unidad del Sevillismo

ivica dijo...

Grande Ramón ,tenemos que pasarnos alguna que otra vez por tu bar el Michelangelo y un servidor.

RaMonStones dijo...

Gracias a todos por dejar vuestra pincelada,grandes todos!!
un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida