sábado, 9 de julio de 2011

¿Quién es Li-Ning?

Muchos no lo sabreis,yo tampoco lo sabía hasta esta mañana,que lo leí en un periódico local.Aparte de ser la marca que va a vestir al Sevilla,Li-Ning es un gimnasta chino,que
arrasó en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984,en 1990,cuando ya se había retirado
del deporte de élite,y tras encender la antorcha en Pekin,fundo la marca de ropa que lleva su nombre.LI-NING.En 2011 le dió pol culo,y bién al Sevilla.




A día 9 de julio,con el equipo concentrado en Costa Ballena,que no Costa Rica(otro tema a tratar),
aún no se han presentado las camisetas,y no hya fecha oficial para ello,solo se dice que a final de mes.Entre filtraciones y "camisetas provisionales" yo se que las camisetas llegarán,que la gente está nerviosa,pero...¿y la de camisetas,chandals,calzonas y demas merchandasing de la nueva marca que hemos dejado de vender?

Yo no se si la culpa es de los chinos,de Vizcaíno,de los de aduanas.Yo solo se que el único que puede solucionar esto y rápido es el club.Con lo bién que se venía haciendo durante estos años el tema de las camisetas,salvo las "banderitas".

post del post:
noticia de última hora..queda confirmado que un grupo de chinos,están trabajando a destajo,en los bajos del RSP,dandole el toque final a las equipaciones :)

6 comentarios:

Koji Kabuto dijo...

Se está luciendo vizcaino...

Santiago Mora dijo...

No sé por qué dices que "le dio por culo al Sevilla".

Lo que esté pasando (organizado o caos) es bastante más responsanle el club que Li-Ning.

habrá qeu ver por qué motivo no se han presentado las equipaciones aunque hay que recordar que el año pasado no se presentaron hasta el 12 de julio.

En cuanto a lo que se ha visto, las filtraciones y las provisionales me gustan, y LOS POLOS ME ENCANTAN...

Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

Ramón, eso de que "en 2011 le dio pol culo al Sevilla", ¿va referido a los atrasops en las entregas y la demora en polos, chandals, sudaderas, camisetas, etc? Porque de no ser así, no entiendo la frase.

Un saludo.

RaMonStones dijo...

Santi ,Julián,la frase va referida a la demora,claro...a lo mejor no me he explicado bién

Miguel dijo...

Pronto estaran las camisetas en el charco de la pava y antes que en las tiendas oficiales

Serafín Fuerte Calado dijo...

Está el personal un poquito susceptible con lo de las camisetas ¿Eh?

A mi, lo visto hasta ahora, no me gusta nada. Esperemos a las oficiales a ver si cambio de opinión.

En cuanto a las banderitas en las europeas, a mi me gusta la idea (¿será porque soy más de The Beatles? jajaja).

Un abrazo, Ramón.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida