lunes, 25 de julio de 2011

Diego Capel,adiós entre lágrimas




He visto llorar a muchos jugadores en sus despedidas,pero la de Diego Capel me ha emocionado,por la sinceridad de ellas y por ser unos de los nuestros desde la Carretera de Utrera.Capel se ha despedido entre lágrimas y sin apenas poder articular palabra.
El de Albox ha disputado 126 partidos en Primera División y marcado 6 goles.Pero recordaremos el gol en el Nou Camp,en la Final de Copa,anotando el golazo que abrió la lata frente a los colchoneros.

Imágenes acto despedida Capel 25 07 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.




Solo me queda desearte toda la suerte del Mundo en tu nueva aventura portuguesa.
Gracias por todo,Don Diego Capel

1 comentario:

Martin dijo...

Hola,

Primero te queria felicitar por elblog! es buenisimo, lo leo hace mucho tiempo! mi nombre es martin y tengo un blog de noticias de deportes y partidos.se llama www.verendirecto.com Queres intercambiar enlaces? me ayudaria mucho.

bueno muchas gracias
un saludo
Martin

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida