jueves, 28 de julio de 2011

Presentación de las nuevas camisetas



Por fin llegaron las nuevas equipaciones.Las más esperadas desde hace muchos años,por la tardanza, por estrenar nueva marca,y por la polémica de las filltraciones en la red.Li-Ning .Con un diseño clásico,simple,que a mi me gusta,por eso, por su sencillez.Blanca,roja y azul marino,amarilla del portero,como Dasaev.

De todos los detalles os podeis informar en la web del club







Merecidísimo homenaje a Juan Arza,con ese "niño de oro" grabado en los dorsales de las camisetas,en el día que se le hacía la misa en la Catedral.

Video musical Juan Arza from www.sevillafc.es on Vimeo.

4 comentarios:

Miguel dijo...

La tercera equipacion es negra y no azul marino

RaMonStones dijo...

Tiene usted razón,es negra.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://biristones-blog.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Denys dijo...

Buenas Ramón, a mi también me gusta la nueva camiseta, y el equipo no tiene mala pinta! Saludos.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida