miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy el desenlace,Luis Alberto


Según publicaba el Desmarque ayer por la tarde,la renovación de Luis Alberto está casi hecha,y seguramente ,se hará oficial mañana en Costa Ballena,con la incorporación del canterano a la concentración del Sevilla FC.



""El Sevilla y los representantes de Luis Alberto, Enrique Rosado, José Pablo Varela, han mantenido este martes, como quedó anunciado el fin de semana, un nuevo contacto para tratar la renovación del futbolista canterano. Esta reunión ha sido bastante fructífera, según ha podido saber ElDesmarque, hasta el punto de que la renovación podría quedar finiquitada en las próximas horas. Fuentes de la negociación apuntan a que todo está ya "en el buen camino" y el jugador, una vez quede confirmado el acuerdo, si no hay marcha atrás, podría acudir a Costa Ballena para ponerse a las órdenes de Marcelino Garcia Toral.""


Pero vamos a ver,si la reunión ha sido muy fructífera,¿porqué habría marcha atras?¿Habrá firmado Luis el "contrato tipo"?,mañana lo sabremos pero según decía Ilde Cortes en tuiter hace un momento...
""Un futbolista se va a incorporar a la concentración del
en Costa Ballena."""

Yo estoy muy ilusionado,yes,estoy satisfaction,y loco por que empieze a rodar la pelota.
De verdad de la güena.



Y sigo diciendo que no me gustan nada las camisetas de entreno,pero esto es lo que hay.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Por su bien que firme pronto el contrato que esta perdiendo el tiempo y el ganarse al entrenador aunque todo este tema le va a afectar seguro ya no lo miraran igual que antes, ademas para mi es un jugador guadianesco que se va de los partidos cuando le da la gana auqnue hay que reconocer que tiene clase y es bueno pero eso a mi no me vale.
Y respecto al tema de las camisetas los colores del Sevilla son el rojo y el blanco por lo que no se que pintan vestido de amarillo que parecen abejas la culpa ya sabemos quien la tiene y no es otro que el señor del marketing que espero no dure mucho tiempo mas porque es capaz de cambiar hasta el escudo

RaMonStones dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,Migel!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida