domingo, 24 de julio de 2011

Morir joven,para ser un mito:Amy Winehouse




La cantante británica ha sido hallada muerta en Londres.Todo apunta a una sobredosis de droga.
La historia se repite.Brian Jones,Jimi Hendrix,Janis Joplin,Jim Morrison y alguno más,murieron con la misma edad 27 años,en la plenitud de su carrera musical y en pleno apogeo,y en similares circunstancias,solos en sus casas o en hoteles y victimas de las drogas y el alchohol.Morir joven para convertirse en un mito.Yo solo me pregunto¿Por qué dejan sola a esta mujer,con todos los problemas adicitivos que tiene? ¿Y los familiares,amigos,managers y demás?

Se la recordará por ser dueña de una voz privilegiada que con alguna canción nos puso los pelos de punta. También porque el personaje que representaba le quedó demasiado grande o quién sabe si el propio personaje le pidió este final, ya que lo de los 27 años no parece casual....

Yo la verdad,que no era fan de ella,ni mucho menos,me gustaban algunas canciónes,y reconozco que tenía una voz bestial,pero ,con mi disculpas para los fans,no le llega ni a la punta de los zapatos a los Jones,Hendrix,etc...

AMY WINEHOUSE RIP

2 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Comparto tu opinión. Curioso lo de los 27 año. Quiero pensar que es solo casualidad.
Reconozco que tenía una voz excepcional, puro blues y que en su segundo y “creo” que último disco se incluía tres o cuatro temas extraordinario. Pero es cierto que estaba lejos de los que nombras.
No sé si realmente lo que buscaba era ser un mito.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No me desagradaba como cantante, pero compararla con grandes mitos (y mira que yo soy joven y conozco poco a los grandes músicos mencionados...).

Creo, sincera y lastimosamente, que esto no era más que una crónica de una muerte anunciada (según las informaciones que llegaban...)

Un abrazo, amigo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida