sábado, 2 de julio de 2011

Blanco y Rojo nada más

Andamos como locos esperando la presentación de las nuevas camisetas de LI-NING,por lo menos yo..Yo solo quiero dos colores:Blanco y Rojo,Rojo y Blanco,los colores de nuestra bandera,nada más.Una cosa es una banderita pequeñita en la parte de atras o en la manga,pero de eso a hacer una bandera roja y gualda con la equipación,no me gusta.Y soy español como todos,pero tenemos que respetar nuestros colores,los colores del Sevilla FC.
Entiendo que hay que vender camisetas.Tenemos:3 equipaciones en liga,otra en Uefa.No me gustan ni las amarillas,rosas,negras,azules,menos mal que no se acordaron del verde....En fin,aqui teneis en primicia los diseños de las dos equipaciones.







OS gustaría que fueran así ¿verdad?

A mi sí,estos bocetos los públique hace bastante tiempo,y vienen del foro de Sevilla Grande.

7 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Dado que nos quedamos sin Nike o Adidas espero que sean bonitas las camisetas nuevas.

Hace tiempo oi que se estaba trabajando en un color para la tercera equipación que nunca habíamos vestido.

Por eliminación, llegamos a la conclusión que podía ser amarillo o dorado (verde parece que no se van a atrever....)

A ver que pasa..

Un saludo

Boticario117 dijo...

Una blanca, una roja, si acaso una tercera azul marino o negro, y que las de la UEFA sean así también, con un par de estrellitas encima del escudo.

Eso es lo que "los tradicionalistas" queremos. Ahora, que si el Departamento de Marketing dice otra cosa pues habrá que ver colorines psicodélicos de nuevo. A lo mejor tenemos que cambiarnos el nombre a Pink Floyd FC...

Anónimo dijo...

Pues la primera y la segunda por supuesto que seran blanca y Roja pero la 3º y las de Europa quiero novedad ,imaginacion, colores de todo tipo .Aluciones a Sevilla ,Andalucia y España.Yo apostaria desde ya por una verde ,ya esta bien que algunos se apropien de los colores de Andalucia.

RaMonStones dijo...

lo de la camiseta verde,me da mala espina,lagarto,lagart

Anónimo dijo...

Pero porque da tan mal fario el verde cuando los biris no se cansan de cantar el himno de andalucia(a su manera)y en ondear banderas verdes y blancas con la estrellita.Me parece un poco hipocrita ver bien eso y ponerse las manos en la cabeza ante una camiseta verde.

Pilar dijo...

To no seras el limon verde infiltrado no? jajjaja Porque en el sanchez Pizjuan solo hay verde el cesped y porque noo hay mas remedioooo!! jajaja Paverde ya estan los de la acera de enfrente jajajaj

RaMonStones dijo...

Una cosa es llevar banderas de Andalucía,de lo que tampoco soy partidario,asi de como llevar banderas de España en la grada..mezclar el fútbol y la política nunca me ha gustado...

veremos como es la tercera equipación

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida