martes, 5 de julio de 2011

Kanouté será el lider

Todo equipo necesita un lider,y este año,por veteranía y por historia,Frederic Kanouté,va a tomar las riendas del equipo.El mismo comentó a su llegada a Sevilla,"que este va a ser su último año en el Sevilla" y por ello lo va a dar todo.Claro que estoy muy ilusionado con los nuevos fichajes,con Del Moral,con el alemán,con el bosnio,pero Kanouté es muy grande.

Por eso sus palabras me han gustado mucho

Declaraciones Kanouté reconocimiento médico 05 07 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.




""he vuelto con la mente en el Sevilla 100 x 100. Es verdad que he llegado a pensar que se acabó mi ciclo en el Sevilla pero tras reunirme con el Club, llegamos a la conclusión de que lo mejor para ambas partes es que me quede, y estoy contento. No fue complicado decidir quedarme. Terminar o casi terminar a un nivel bueno en un equipo buenísimo no es una defición difícil el quedarme”.

"""el año pasado fue un poco de transición, este año hay nuevos fichajes muy interesantes que van a mejorar al equipo. Espero que podamos alcanzar los objetivos, estoy con mucha confianza. Creo que el equipo está motivado y con ánimos. Es un proyecto nuevo con gente del filial. Además, me parece un acierto los fichajes”.

“es natural que se me vea como un líder, como a Palop o Escudé, por el tiempo que llevamos aquí. Tenemos que enseñar qué es esto a los nuevos para que el Sevilla siga siendo un club grande”.


Comienza la era Marcelino...

Tras pasar satisfactoriamente todos los jugadores los reconocimentos médicos,hoy a partir de las 19:15 horas,en la Ciudad Deportiva,Marcelino García dirigirá su primer entrenamiento con la plantilla.Los ausentes por diversos motivos serán:
Diego Capel, de vacaciones tras el campeonato de Europa sub 20, José Gómez Campaña, en el Europeo sub 19, Medel y Cáceres, en la Copa América, y Perotti y Fazio, que se incorporan directamente a Costa Rica.

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Kanouté es mi Dios. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida