lunes, 11 de julio de 2011

Otra más de Estadio Deportivo

Los chicos de ED,no parán.Todos sabemos que hay que rellenar páginas,que los periodistas se van de vaciones también,que hay becarios.y tele de mala leche....

En la edición digital de ayer,y según nos enlaza Julián Ruiz en su blog,nos encontramos con este titular

El derbi, la razón de peso que ha forzado el cambio


O sea que nos quieren hacer creer,que la razón de no ir a Costa Rica,es que Marcelino"le tiene miedo al Betis" segun escriben en el artículo,del cuál os recojo las perlas:

...""""una idea que a última hora ha sido desestimada por la entidad nervionense ante el aparente “incumplimiento de contrato” de la empresa Nova Sport, promotora de la gira que el conjunto blanquirrojo iba a realizar durante estos días por Costa Rica; un ‘stage’ que no convencía desde el principio al nuevo cuerpo técnico sevillista y que, en relación a las contraindicaciones deportivas que éste podía originar en el seno del vestuario, iba a reportarle al club unos exiguos beneficios económicos (en torno a los 600.000 euros).


......"""según ha podido saber este medio, dicho “incumplimiento de contrato” esgrimido por el club no sería tanto la razón de peso para suspender la gira, sino más bien una coartada legal acorde al cambio de idea del club, en el que habría influenciado de manera activa Marcelino García Toral, quien entendía que dicha medida era bastante dañina de cara a la planificación deportiva del conjunto hispalense.


...."""un derbi ante el eterno rival en la primera jornada, se convirtió en la razón de peso que acabó decantando la balanza del lado del asturiano. El miedo metido en el cuerpo por parte del de Careñes y la importancia otorgada al debut liguero ante el conjunto verdiblanco, con la consecuente presión y críticas que supondría el caer derrotados ante los de Mel, hicieron a la dirección nervionense recular en sus planteamientos, encontrándose con el problema de que ya había un contrato firmado.


VOMITIVO,¿Verdad? pues esto es lo que hay,y todavía no ha empezado la liga,
irus preparandus!!

6 comentarios:

Boticario117 dijo...

Claro claro, que venga bien ahorrarnos un viaje al otro lado del Atlántico es sólo por el Betis, nada tiene que ver que los siguientes partidos sean contra Málaga y Villarreal, y encima con una previa de Europa League que hace de pan en el sándiwch del comienzo de la liga.

El Betis temible, el Betis poderoso, el Betis creaturil. Iros todos a tomar por donde la espalda pierde su digno nombre.

Koji Kabuto dijo...

Esto no se lo cree ni el que lo escribió, que verdad es esa de que hay que juntar letras para rellenar las páginas.

Antonio Palomar dijo...

El día que no mientan, ese día, será mentira.

Miguel dijo...

Eso es mas verdad que un santo

Anónimo dijo...

manipuladores
de las verdades a medias

quiquesfc dijo...

del chiste, está la cosa pa dejar de ganar dnero para preparar el derby, que por cierto antes ahy partido europa league

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida