martes, 19 de enero de 2010

Lista con Fabiano y Perotti



Ya conocemos la lista de convocados para el envite copero en Riazor,el próximo miercóles.
Despues de la mala noticia de la lesión de Konko,en BArcelona,que tendrá para un mes,vuelven a la convocatoria Luis Fabiano,tras un mes de baja,y Diego Perotti,tras sufrir una fuerte contusión(o Patada) en la pierna.Acosta y Fazio,también están entrando en el entrenamiento,pero muy suavemente.


foto pretemporada en Costa Ballena

LA verdad es que yo creo que es demasiado pronto para que juegen,Luis empèzó a entrenar ayer ,el igual que Diego.Ya se vera,el mister sabe mejor que nadie si pueden jugar.Cogemos al Depor en un gran momento,pero vamos a ver un partido muy disputado,con mucha igualdad,pero estoy convencido que vamos a traer un buen resultado para Sevilla.El"suicido",como lo han calificado algunos,de BArcelona en liga,dara sus frutos mañana.
Y cuando estemos jugando la final,nadie se acordará del 4-0 ;)

El presidente Jose MAría Del Nido,nuestro Capo,estuvo en la Ciudad Deportiva,esta misma mañana,apoyando al equipo,al mister y mantuvo una pequeña charla con todos los integrantes del plantel,en el vestuario tras finalizar el partidillo.Una arenga de las que le gustan a él.Un gesto que todos la afición debemos de agradecer a nuestro presi,cosa que otro presidente no haría,o lo harían sus allegados.
Esta es la lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Marc Valiente, Cala, Drago. Navarro, Duscher, Lolo, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Renato, Koné, Capel, Perotti, Negredo y Luis Fabiano.

Otra buena noticia es la vuelta de Kanouté,tras la eliminación de Mali en la copa Africa.Lo siento por Fredy,pero nosotros también lo nesecitamos aquí..y mucho....Otro cosita que leí hoy en un periodico de cuyo nombre no quiero acordarme es que Koné,esta negociando con el Mónaco,para irse cedido hasta final..no se si sera cierto(lo dudo),la verdad ha tenido ocasiones y oportunidades,pero lo cierto es que hasta ahora cero goles.

MAñana 20 enero a las 22:00 H Canal Plus.Estadio Riazor

9 comentarios:

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rocío Albendín dijo...

Ayyyyyyyyyyy omáaaaaaa que nervios!!!!!!!
Estoy deseando que pase ya el partido de mañana, con resultado favorable para nosotros claro, y que lleguen los partidos contra Almería, Depor (vuelta) y Valencia, esta semana y la que viene van a ser cruciales.
Vamos con Perotti y Luisfa pero muy mal se tiene que poner el partido para que salgan a jugar creo yo, si no es imprescindible que salgan los reservaría para el sábado.
Lo del presi, me parece 10 puntos, porque alguien tiene que motivarlos no????.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

Pues se nos ha caido Adriano también :(
Nos crecen los enanos, pero vamos a ganar si o siiiiiiiiiiiiiii
Un abrazo

Joan Moran dijo...

Adriano se ha quedado fuera al final, este parece que tiene la enfermedad esa de los huesos de cristal!

RaMonStones dijo...

Rocio yo tb los reservaría para el sabado,aunque tu farolitos a vuelto a caer,tenemos a Fredy en Sevilla,lo que ya es bueno,pero te digo,os digo que tengo muy buenas sensaciones para mañana...

Rafa y Joan malisima suerte la de Adriano,pero ya cogeremos a los enanos,ya los cogeremos ya,de todas formas,vamos a traernos algo positivo pa´Sevilla
Un abrazo a los tres!!

futbollium dijo...

El Sevilla debe empezar a recuperar efectivos porque lo más duro de la temporada comienza ahora .

Un saludo

Rocío Albendín dijo...

@ Joan es que mi farolitos es divino hasta para los huesos, él no puede tener huesos normales como los de todo el mundo, los de él son de cristal, no es divino?
Un beso y tranquilos que mi faro estará para el sábado.

Il capo hispalensis dijo...

Confío en que lo vamos a solventar bien. Vamos Luisfa y Negredo, dadnos una buena alegría de cara al gol. A ver si ya de una vez volvemos a ver al Sevilla que todos queremos, ese que va tapando bocas.

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Joan al farolitos ni lo toques jajaaj

capo tengo muy u¡buenas vibraciones
Un abrazo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida