sábado, 12 de marzo de 2011

107 Goles

Estos son los goles que ha marcado Luis Fabiano Clemente con la camiseta del Sevilla FC.Así que nadie me venga diciendo,que Fabiano es un matao,será muchas cosas,todos lo conocemos más..que vamos a hacer ahora,sin el culebrón Fabiano en verano :)



Se va un Grande,de los que van quedando de la "Quinta de Eindhoven".Lo recordaremos por su GOL,en Eindhoven,en el Philips Stadium,el gol que,a pase de Alves,abrió la lata y el camino hacia la GLORIA.

OBRIGADO OFABULOSO,QUE TE VAYA BIEN!!

5 comentarios:

Denys dijo...

Adiós Luisfa y gracias por todo. Me da pena, no porque se haya ido, sino porque nunca explotó su talento del todo. En mi opinión es muy sangrante que un tío que sabe hacerlo de maravilla sólo lo haga cuando le convenga y cuando le de la gana, eso siempre se lo tendré que reprochar. Vale más uno más limitado pero que lo ponga todo en todos los partidos (Martí por ejemplo) que un genio caprichoso y malhumorado. De todas formas se nos va un histórico. Suerte Luisfa.

Talibán Sevillista dijo...

Te olvidas de un dato que comentaron en Twitter y que creo es importantísimo.
Se marcha Luis Fabiano...pero con el nos quitámos de encima a Fuentes :D :D :D

Un abrazo

Anónimo dijo...

Siempre fue muy querido por vosotros, pero desde fuera de verdad que resulta un poco extraño el fichaje, porque no se entiende el cambio que pega para irse a Brasil. A pesar de todo mucha suerte alla.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

RaMonStones dijo...

Amigo Dennys,totalmente de acuerdo contigo y mil gracias por tus comentarios un abrazo!!

Rafa,no había caido en el dato de Fuentes jajajaj abrazo!!

Arraigo me alegra volver a verte por aki,la verdad es que todos los brsileños les gusta terminar su carrera en Brasil un abrazo!!

Fernando Stone dijo...

pues ya se habla de que en junio se va a un equipo europeo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida