sábado, 5 de marzo de 2011

Sergio Sánchez







Ya os habreis enterado de lo de nuestro Sergio.
Yo NO me creo que NO quisiera jugar con el Oporto,por mucho que la información venga del entorno de Manzano.Yo por lo menos estoy curado de espanto,y no me creo ná de ná de esta gente,de la Cope,que fue dondé se dio la información,y los portales se hicieron eco,ni los he mirado,ni los voy a mirar,hace mucho tiempo que no entro en los portales locales.Consumo blogosfera.

Sergio HA VUELTO A NACER,y un deportista de élite,lo que quiere es jugar y Sergio más todavía..todo lo demás es la misma mierda de siempre....


post del post:Me acabo de meter en twitter,y Roberto Arrocha ha aclarado que Sergio,tomo unos medicamentos para el resfriado y le podía dar positivo en el anti-dopping,y por ese motivo no jugó....

Explica Roberto Arrocha (@) el tema de Sergio Sánchez y el partido del Oporto: "El jugador se automedicó para congestión nasal y hubo que hacerle análisis. Para que no diera positivo en control doping. Fue día de Oporto. De ahí viene el lío. Pero me dicen que él quería jugar. Los análisis dieron negativos, pero estaba el miedo de que se pudiera formar un lio. Sergio quería jugar. Lo sé. Pero había dudas y mucho miedo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramón, me ha mosqueado bastante la noticia esta tarde, me vinieron a buscar para contármela pues queremos traerle a la peña, me extraña que después de todo lo que ha hecho el Sevilla FC por él, tuviera la desfachatez de empezar con las tonterías de irse, más me suena a mí que ande mosca con el mister por lo que ha salido sobre los comentarios de Martín Cáceres, ya conozco el caso de Lautaro que decían que estaba lesionado y no era verdad, solo que había tenido un mal partido y dejó de contarse con él, pero esto se queda en el Sevilla y el sevillismo.

Juan Angel de Tena dijo...

Menos mal que todavia hay en la ciudad PERIODISTAS que se dedican a su profesion, o sea, informar.

Y ahora me pregunto, ¿rectificaran Victor Fernandez y sus colegas?.
Me parece que va a ser que no...
Un fuerte abrazo amigo!!!

Denys dijo...

Ramón, ni caso a los 7 y medio de turno. Tú ya eres veterano en esto y sabes que de 4 noticias, 3 y media son mentira. Brazzo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida