miércoles, 9 de marzo de 2011

Otro post de Biri-Biri

Ya sabeis de mi obsesión por todo o que rodea a este mito del Sevillismo,como es nuestro Biri-Biri.
Hoy me he dado un alegrón al ver el blog de Alvarado.Publica esta página de un peridódico de la época,que a su vez le había enviado Don Jose Antonio Galán.



Mi padre me ha contado montones de veces,como cogieron a Biri,y lo llevaron hasta su casa en la Gran Plaza.En la última visita que nuestro Biri nos hizo,hace unos meses,por fín pude realizar uno de mis sueños,de hablar con él,darle un abrazo,hacerme las fotos de rigor,y disfrutar escuchandole contar en su torpe español,muchas anécdotas ,incluido esta de cuando lo sacaron a hombros del Estadio.Todo ello acompañado por su gran amigo Pablo Blanco,y en el marco incoparable de nuestra querida Peña Pepe CAstro.



Gracias a Jesús Alvarado y J.Antonio Galán por compartir este documento con todos nosotros.

"Dale al balón,dale al balón
ya esta mi Sevilla
en Primera División"

""Lastima que los fotógrafos no estuvieran allí.Lastima que el documento gráfico ,no pueda testificar la apoteósis de un futbolista saliendo a hombros de los aficionados,enfilando la Av.Eduardo Dato"" crónica del periódico

2 comentarios:

javisfc dijo...

Historia Viva del Sevilla Fc, Grande Biri Biri

www.javisfc.com

Denys dijo...

Quillo quién de los dos es Biri-Biri? Tenéis el mismo color de piel jejejeje ;)

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida