lunes, 14 de marzo de 2011

Se pudo ganar,se pudo perder

Hacía tiempo que no abandonaba el Estadio con la sensación de haber podido matar a un gigante y no haberlo hecho.Le plantamos cara al Todopoderoso,y en una segunda parte impresionante por poco conseguimos la hazaña de ganarle al BArca.Ellos también se lo merecieron.Da miedo ver al Barca jugar.LA primera parte ,desde el Gol Norte,era un constante acoso,que miedo.Pero salió el gigante de Mali y todo cambió,Kanouté debe ser titular siempre,otra cosa es que físicamente no pueda hacerlo ,cosa que desconozco.Negredo esta en un nivel impresionante ,lástima de su oacsión de la de Navas,la de Fredy,igualmente me acuerdo del cabezazo de Messi,al larguero,o el tiro de Iniesta al larguero,y de la que saca Medel bajo palos,en el último suspiro.Vivimos una segunda parte,como hacía tiempo que no pasaba por Nervión,intensidad,ocasiones de ambos equipos,emoción,y finalmente,un empate con sabor a victoria.

Una vez más queda demostrado cual es,posiblemente el peor árbitro de la Liga.No es que nos haya perjudicado ..es que es malo.Aparte de los penaltys,de las faltas,y fueras de juego,todavía me estoy preguntando porqué anulo el gol de falta de Messi...

Yo salí muy contento del Estadio...

Hoy se ha despedido Luis Fabiano,entre lágrimas y besando,una a una las Copas.Se nos va un grande,OBRIGADO OFABULOSO.

LUIS FABIANO: "MI HISTORIA SE QUEDARÁ AQUÍ, PERO EL SEVILLA SIEMRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN" (VER VIDEO)

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

La verdad es que pudo pasar de todo.
Despues de una primera parte desastrosa, en la 2ª se vio un espectaculo como hace mucho que no se ve por Nervion.

Lastima de no haber rematado la faena en esas ocasiones que comentas.
Sobre Perez Lasa, que mas decir, es que es muuu malo.

Amigo, un fuerte abrazo!!

futbollium dijo...

Menos mal que el Sevilla despertó en el segundo tiempo , porque el Barça estaba haciendo mucho daño a los hispalenses en el primer tiempo .

Un saludo

Carlos Vazquez dijo...

Pues si tienes toda la razon se pudo ganar o perder, muy buenas ocasiones tanto para Sevilla como Barça. Que grande Negredo, entiendo que se fuera para seguir creciendo

Denys dijo...

Habrá que pensar ya en el sitio para colocar la estatua de don Fréderic Omar Kanouté cuando sa vaya...qué delicia de jugador. Hizo un control de un balón "llovido" que ya habría justificado los 70 pavos de la entrada (si no me la hubieran regalado,claro jejeje). Gran segunda parte, ese es el camino, así ganaremos. Siempre avanti.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida