viernes, 18 de marzo de 2011

Preparando la Mascletá

EL Sevilla entrenó esta mañana preparando el vital choque en Mestalla en plenas Fiestas en Valencia.LA gran noticia es que Perotti completó el entrenamiento y estará en la lista de Manzano.Con las ausencias de Navarro y Cáceres el mister tendrá a Dabo y Alexis en las bandas.





Podemos sacar algo positivo de este partido el domingo a las nueve en el plus.Vamos a encender la mascletá.Un Sevilla con la moral alta tras el choque con el Barca.Un Valencia herido tras su eliminación en Champions,y tras el repaso que le metió el Zaragoza el sábado pasado.
Duelo de Titanes.Un victoria nos pondría con un pasito más hacía el 5º puesto.




Tras el entrenamiento ha tenido lugar una comida para celebrar la reciente paternidad de Álvaro Negredo,un entrenamiento invisible como decía Caparros.En la web teneis el video del evento viandil :)

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

El partido es trancendental. Pero si conseguimos adelantarnos, tendremos muchas posibilidades, porque el asunto con Emeri está calentito allí. Un abrazo.

Denys dijo...

Por más que miro la plantilla del Valencia no veo que sean superiores a nosotros. Además en las últimas temporadas no se nos ha dado del todo mal el equipo costero. Así que a por ellos!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida