domingo, 6 de marzo de 2011

A confirmar la recuperación




Importantísimo el choque de esta tarde en San Mames.Nos recibe un Athletic de Bilbao,que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria.La quinta plaza en juego,contra un rival directo en la lucha por los puestos UEFA,mirando de reojo la quimera de la Champions.La confirmación de la recuperación del Sevilla,tiene que hacerse firme en la Catedral.



Nos espera un Caparros y unos leones heridos,por estos partidos sin ganar y con la nesecidad de sacar tajada ante su afición.Un Sevilla que esta remontando el vuelo,y que si todo va bien,repetirá el once de los dos últimos partidos,A. de Madrid y Sporting,salvo Perotti,que será duda hasta última hora.La novedad en la lista es MArtin Cáceres,Sergio se queda fuera al igual que Zokora.
Importante va a ser la labor de la pareja de centrales Escudé y Fazio,que van a tener mucho trabajo.Al igual que nuestra nueva y flamante pareja en la medular,Medel-Rakitic.Otro dilema en la portería tendrá MAnzano,¿seguirá contando con Varas ,o entrará Palop en el once?,ya veremos que pasa esta tarde a partir de las siete.Este podría ser el once:Palop,Cáceres,FAzio,Escudé,F.Navarro,Navas,Rakitic,Medel,Capel,Luis Fabiano,Negredo.

Antes del duelo,justo a las cinco ,comenzará el partido entre el Écija y el Sevilla Atlético.EL filial viaja con las bajas de Luis Alberto ,pilar básico en el equipo por lesión.Veremos como se desenvuelve el equipo con la importantísima baja de Luis,a defender el lidertato chavales!!


Y no puedo dejar de mandar todo mi apoyo y fuerzas para Miki Roqué y el beticismo por este duro palo para el futbolista y el Real Betis.Estoy seguro que todo va a salir bien,y volverá a jugar al fútbol y con ganas de vivir,su fuerza y juventud los va a conseguir.
FORZA MIKI!!



fotos de El Correo de Andalucía

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Con el calendario que tenemos por delante, es vital el no perder en el dia de hoy.
Como tu bien dices, a confirmar la mejoria.

Por cierto Ramon, tu tienes el Google Crome,¿tienes algun problema para entrar en Almas Sevillistas:

http://www.almassevillistas.blogspot.com/.

Creo que esta dando algo de ruido y no se que pasa.
En firefox y explorer va perfecto.
Ya me cuentas.

Un fuerte abrazo amigo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida