lunes, 21 de marzo de 2011

Un chileno,un croata y uno de Pino Montano

Gran victoria la que vivimos en la noche de ayer.En la peña,lo festejamos como una victoria que nos hacía muchísima falta para hacer bueno el punto del Barca.La mala suerte que tuvimos en San Mamés,nos llegó ayer en Valencia y nos ayudó a traernos los tres puntos para Sevilla.

Partidazo de nuestro equipo.Si este es el Sevilla que vamos a ver de aquí al final,la UEFA está asegurada,la Champions la sigo viendo casi imposible,matemáticamente es posible.27 puntos en juego,nueve partidos para el final y mucha leña por cortar.



Desde que llegarón Medel y Rakitic,el equipo es otro,y más ,con el regreso de Fazio a la zaga.PArtidazo de Fazio y Escudé.Alexis,que vió la tarjeta muy pronto,dejó de tocarse el pelito,y también me gustó,algo fallón ,pero bien.

Golazo de Rakitic,que a la postre nos dió la victoria,ya en la segunda parte.El Valencia también las tuvo,y muchas,entre los postes y el Gran Javi Varas,lo impedieron.Partidazo de Varas que las paró todas una tras otra,para desesperación de los delanteros ches.



Negredo tiro otra vez al palo,creo que son cuatro ya,y está en un momento de forma increible,solo le faltó el gol ayer.

Medel-Rakitic
Zokora-Romaric
No hay color....

Y ahora el dichoso parón

Bueno y lo del Sevilla Atlético es impresionante,otra victoria esta vez 0-3,en Lorca.El domingo que viene nos visita el Caravaca,y seguro que la afición va responder y llenará las gradas de la Cisnero Palacios.

Tejada elogió a la afición: "Queremos volver a sentir el calor del día del San Roque, o de aquellos paragüas del pasado fin de semana. Sé que la afición no nos va a fallar".

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida