domingo, 13 de marzo de 2011

Siga la racha del filial

Victoria por 2-0 del Sevilla Atlético ante un hueso de la 2ªB, como es el Lucena.

El filial nervionense tenía hoy,una dura prueba de fuego,al no tener disponibles a dos pilares básicos del equipo,como son Luis ALberto y Rodri(sin mencionar a Dani Jiménez,Jairo Caballero,Hugo y Morales).Ya se vio en Écija,pero hoy en esta desapacible matinal,la victoria ha sido nuestra.Los pocos valientes que nos hemos desplazado hasta la Cisnero Palacios,hemos disfrutado de una nueva victoria de los de Tejada.Hasta la segunda parte no llegaron los goles,Tano marcó el primero,nada más comenzar la segunda parte,y Bernardo(vaya partidazo del capitán) marcaba el segundo y definitivo tanto.Gran esfuerzo del equipo,lucha y casta para sacar adelante este complicadísimo encuentro frente a los cordobeses,que nos lo han puesto muy dificil.Me gustaría destacar a Javi MArtinez(el hijo secreto de Mechoncé :) y a Jose Campaña(que cada día nos sorprende más) y Rios,que han hecho otro partidazo.Lo mejor es que el equipo no vive de las individualidades de los Luis Alberto y Rodri,sino se ha demostrado que es posible ganar con otros jugadores y desarrollando un gran trabajo en equipo.Lideres provisionales a espera de lo que haga el Murcia.
El domingo que viene nos enfrentaremos al Lorca,en horario aún por definir.

Mientras en el campo anexo el Sevilla Femenino ganó 3-0,Bravo por las cichas de Pri.

Y dentro de un rato pa La Bombonera con los calzones secos,porque me he puesto como una sopita...

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Imparable.
Como bien comentas, mas alla de las excepcionales individualidades que tiene este equipo, es el juego de conjunto el que le esta llevando al éxito.

Ojala se repita la victoria esta noche.
Por desgracia, he amanecido con un trancazo del 15 despues de pasar una noche de perros , y estando el dia como esta, veo muy dificil ir al estadio.

Los que vayais, ha dejaros la garganta y el alma...

Un fuerte abrazo amigo

Denys dijo...

A esta hora de la mañana habrás tenido ya mil ocasiones de comentar el partido de ayer. Anoche hubo un ambiente en la segunda parte que se asemeja al de las Grandes Noches, y el equipo lo notó. Gran Sevilla, gran Manzano (o Apple-man como escuché ayer jejeje), grande Biris(-Stones). Siempre avanti!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida