martes, 8 de marzo de 2011

Esperando al Barca



Ya es martes.Tras el fiasco en San Mames,se nos presenta un duro camino.Yo pensaba mínimo puntuar en Bilbao.La mala suerte en forma de lesiones y mala punteria de cara a puerta,nos hicieron perder los tres puntos frente a los de Caparros,que tampoco hicieron más méritos que el Sevilla,sino es por Fazio.y menos mal que Luis Fabiano está bien,en el campo todos nos temimos lo pero,ya sabeis que tendrá para 6 semanas...Negredo a lo mejor puede jugar el domingo,pero Rodri va a tener su oportunidad frente al todopoderoso,partidazo que nos espera,en el que el Sevilla se va dejar el alma,los jugadores y la afición.Ellos se matarán en el campo,nosotros en la grada,con la animación.(8)..Rezaremos para que no nos metan un saco,y caer con dignidad.El BArca no falla,el Sevilla si.


Esta mañana escuchando la tertulia de "Palabra de Fútbol",estaba hablando un periodista de ABC,creo,y sus palabras fueron lo que le esta pasando a nuestro equipo.que la etapa de transición es un hecho y que todos los equipos grandes pasan por esto,hasta el Barca.
Que si estamos metidos en una racha o dinámica negativa,se juega bién,pero sigen los fallos o errores que nos cuestan los puntos.Quedan mucho en juego,la champions es una quimera(matemáticamente posible todavía),pero yo creo que no tendremos problemas para entrar en UEFA en el 5º o 6º puesto.

¿O acaso os creíais que todos los años jugaríamos una final?




3 comentarios:

Boticario117 dijo...

Ramón, veo el partido del Barça complicado. Va a ser difícil puntuar, no digo ya ganar. Y tras la derrota en Bilbao nos vendrían de perlas los tres puntos. Es un partido que en principio lo doy por perdido al 99%.

Pero ¿y si cae la breva?

Espero que juegue Rodri o Alfaro, que para algo están ahí. Que al Barça no se le gana conteniéndoles, se les gana poniendo los hue... sobre el campo.

Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

Lo que el Sevilla ha hecho en los ultimos años es complicadismo y comparto la idea de la transicion que esta pasando el Sevilla.
Ojala se salga de ella fuerte y consolidada.

Un fuerte abrazo amigo!!

Denys dijo...

Para el año que viene Medel, Rakitic, Rodri y Luis alberto en el primer equipo más un recambio de garantías para Raki y el SFC volverá a dar tardes de gloria bendita. Siempre avanti SFC.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida