miércoles, 16 de marzo de 2011

Forza Abidal!

Si hace unos días nos soprendíamos con Miki Roqué,hoy otra vez otra desagradable noticia.El jugador del Barca Abidal,el mismo que jugó el domingo en Nervión,será sometido a una intervención para estirparle un tumor en su hígado.Desde el sevillismo y toda la Blogosfera Sevillista,nuestro apoyo y fuerzas para él y la familia culé.






FORZA ABIDAIL!

y me parece lamentable lo que han publicado,pero rápidamente han eliminado,aunque los comentarios de los indarras y demas ultras quedan en el foro del sitio.Yo sinceramente,no lo he leido,pero @Eri_Pineda,se ha lucido y ha dejado caer,que el tumor es debido a las drogas que toman para doparse,hay que ser mala persona y manipulador.Este era el comentario en twitter,lo que pasa es que estoy intentando buscar el enlace,pero lo he perdido,la información que se recibe en el twitter es brutal.en un momento nos enteramos de lo de Abidal y de el incendio del reactor nº4 en Japón.


Igualmente todas nuestras fuerzas para este GRAN PUEBLO como es JAPÓN.



Están pasando por una de las mas grandestragadedias que se recuerdan en la historia del planeta.Un pueblo sabio,que seguro que sale de esta,aunque la incertidumbre reina en el mundo,mañana abre la bolsa de Tokyo,yo no entiendo de eso,pero dicen que la económia mundial se va a resentir..otra vez...Pero lo que más nos preocupa es is realmente están controladas las numerosas centrales nucleares de Japón.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Las malas noticias se acumulan de una forma muy rápida , pero eso que cuentas de lo del twitter sobre el doping y el tumor me parece deplorable .

Un saludo

Denys dijo...

Para que veas la poca importancia que tiene todo este circo cuando se trata de desgracias humanas de verdad. Perderlo TODo en segundos, toda una vida, trabajo, familie...aterrador.
Un fuerte abrazo y ánimos a Japón y Abidal!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida