martes, 15 de marzo de 2011

Ahora con el doping

Lo de este tio es la leche ya...

El R.Madrid presentara una queja en la Federación contra los malos controles antidóping en la Liga . También presentará una queja formal contra el bajo nivel de árbitros de la Liga.

COPE, el Real Madrid tiene pensado presentar una queja formal en la Federación por los arbitrajes y por el dopaje. Al escuchar esta exclusiva de mano del director del programa, Juan Antonio Alcalá, las reacciones de los contertulios no se hicieron esperar.

Primero llegaron las quejas por los arbitrajes que favorecían al Barcelona, después vino el tema que cómo los rivales del Barça le ponían alfombra roja para la victoria, hace poco Mourinho se quejó de los calendarios. Y ahora, cuando parecía que no quedaba nada de lo que quejarse, ha llegado el tema del dopaje. Desde Chamartín claman a la Federación por unos controles antidopaje más exhaustivos.

Señalan a Valencia y Barcelona

El Real Madrid, en su filtración a 'El partido de las doce', dice "no entender" la pasividad de los controles cuando Eufemiano Fuentes (triste protagonista de las opeaciones 'Galgo y 'Puerto') fue médico del Valencia. "Casualmente, fue cuando el conjunto ché ganó las dos ligas", rezaría la filtración blanca. También creen insuficientes los controles cuando en el Fútbol Club Barcelona hay médicos de "dudosa reputación".

Depende del fin

Los contertulios expresaron su parecer diciendo que "si esto se hace por la limpieza del deporte está muy bien". Lo que tienen que hacer es hablar con los equipos y hacer que paguen más dinero a la Federación para costear más análisis. Pero los hay más escépticos y creen que si lo que quieren es limpieza, cómo no la han reclamado antes y la reclaman ahora que están a cinco puntos. También dijeron que si las quejas van encaminadas hacia los azulgrana, éstos pasan controles en Europa y los pasaron en el Mundial y Eurocopa, por lo tanto estarían libres de sospecha.

Según la cadena de los obispos en ningún caso saldría el máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, en rueda de prensa para presentar esta queja. Sería Mourinho el encargado de poner esto en conocimiento de la prensa de manera oficial.

El nivel arbitral también motivo de queja

El colectivo arbitral sería el objeto de la segunda queja de los blancos. Según COPE, el Real Madrid presentaría oficialmente un escrito en el que se demandaría una mayor calidad en el arbitraje español.


Copiado de el economista.es..

.lo copio para que sepais de verdad de dónde viene la "noticia!"

Me parece lamentable,que la panda de tito Floren y Mou,salgan ahora con estas,y intenten,como siempre, lanzando mentiras,y manipulando a la masa del club.Yo deconozco como son los controles,lo que si se que en cada partido ,se le hacen los anáilis a dos jugadores,si no me equivoco,y debe ser un método fiable,pienso yo..pero de eso a lo otro...en fin..

2 comentarios:

Boticario117 dijo...

El Madrid y su caverna mediática, como siempre, lamentables. Un día de estos la gente les dará la espalda, y ahí acabará la ¿grandeza? de este club.

A saber si no son ellos incluso los que se dopan. Y que se quejen de los árbitros después de tantos años al amparo del régimen (tanto fascista como democrático), sobre todo en este año (semifinales de Copa y partido de ida de la Liga contra el Sevilla, sin ir más lejos, de los demás no hablo porque no los sigo) es de auténtica vergüenza. Allá ellos con el odio que generen.

Saludos Ramón.

Denys dijo...

La próxima será que denuncien al Barsa porque sospechan que Messi no es humano...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida