lunes, 28 de marzo de 2011

Sabotaje en la matinal

Aunque el tema del día es ,sin duda alguna,la inaguración oficial por el Gran Fredy Kanouté,gigante de Mali,de la ciudad de los niños en Bamako,llamada Shakina.paz interior en musulmán.

No puedo dejar de comentar lo que pasó en la matinal de ayer ,en la Ciudad Deportiva.Muchos los sabreis,pero,hoy me he dado cuenta,de que hay muchísima gente(gente que no lee los blogs)que no sabes nada del sabotaje.Tras finalizar el partido con el Caravaca,3-3,(dos puntos que se nos escapan en el último suspiro del partido),por la megafonía,comenzó a sonar,para asombro de los aficionados que abandonaban las gradas, el himno del otro equipo de la ciudad,imaginaos la que se lió.El mismo Germán Mora,que se encontraba en la cabina próxima,tuvo que quitar el sonido y poner el himno correcto.Según se comentaba, el individuo pertenece a una empresa que trabaja para el club.Consecuencia despido inmediato del individuo y de la empresa.Y yo me pregunto,¿no hay gente que sea SEVILLISTA,y que esté al cargo de la megafonía?
Sin necesidad que pertenezca a un empresa,¿no hay ningun voluntario? Yo me ofrezco jejeje
En fín..estilo beti...

4 comentarios:

Koji Kabuto dijo...

Espero que sea verdad que el tio y la empresa ya estén fuera, pero vamos q para poner el himno y las alineaciones haya que contratar a una empresa externa con la de sevillistas que lo harian gratis...

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a un tipejo clavando su escudito en el pecho de San Fernando (y les cayó la famosa maldición).
Por favor que den el nombre de la empresa, que todos sepamos a quien "agradecerle" tal ruindad.
Puro estilo beti.

No gracia a vo dijo...

El tema de los himnos, y del sonido, muchas veces es cuestion de poner el dedito en el momento indicado, pero en su justo lugar!

Saludos
Santiago

Boticario117 dijo...

Tu mismo lo has dicho Ramón, "estilo beti". Deberían ponerte a ti en la megafonía, para animar los descansos con un poco de música de la buena jejejeje. A ver si un día tengo tiempo y me paso por la Ciudad Deportiva a ver al Sevilla Atlético con ustedes. Un saludo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida