jueves, 23 de junio de 2011

Beyoncé Stone-Girls(Vol.4)

La diosa de Ébano,la ex Destiny´s Child,una de las mayores fortunas de los USA,la texana mas rica de toda Ámerica:Beyoncé Giselle Knowles




El equipo de producción,capitaneado por Fran García, ha trabajado duro,para conseguir que la cantante,actriz,modelo,empresaria,dedicara unos minutos de su tiempo a Sevilla Stones Blog.Beyoncé tiene el honor de ser la cuarta #Stone-Girls.










¿A que quita el hipo?
Podeis robarme las fotos que querais de fondo de escritorio :)
Se admiten sugerencias para próximas entregas

4 comentarios:

Boticario117 dijo...

buffffff menuda pieza para chocolatearte de gusto. La foto de la camiseta está muy conseguida.

Recomendarte te recomiendo cualquiera de mis botiprimas jejeje

Ah, y las peleas en el barro botiprimas vs stonegirls ¿para cuándo?

Palangana virtual dijo...

desde luego.......entre a dejarte las felicidades por tu santo y balla lo k me encontre jajjajajaja anda anda muchas felicidades y de sugerencias yo la verdad que no se me ocurre na de na un abrazo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Dura competencia a las Botiprimas, menos mal que aparece algo nuevo y encima con nuestro escudo, no hay color, lo siento, Boti.

Un abrazo, Ramón!

Anónimo dijo...

A mi esta tipa lo único que me provoca es envidia :P

Y como sugerencia a ver cuando le toca a stone-boys ;)

Te recomendaría, futbolistas "interesantes" jajajaja

Un besito y felicidades again ;)

Ah soy Chari, se me olvidaba.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida