martes, 21 de junio de 2011

Le llamaban el talibán

Me quedé muy sorprendido cuando me encontré,hace unos minutos,en el blog de mi amigo Rafa García,con este post.Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,¿qué es eso de que nos vemos en los bares? Tu eres un grande de la blogosfera,y aunque te tomes un respiro,unas vaciones,o como quieras llamarlas,no pudes dejarnos sin tu "sapiencia futbolística" y tu arte que no se pué aguantar :-).En fín,mañana te llamo y si nos vemos en un bar ya sabes dónde estoy.
¿Me tendré que aguantar con el tuiter?Me niego a ello.


Yo se que hoy hemos tenido temas importantes,como la campaña de abonados,con la bajada de precios,he leido por ahí que no son tal bajada.Y yo pienso que si,a mi me costo el abono de gol,la temporada pasada 465 euros,y ahora baja hasta 410,esta claro,no?

También lo de LI-NING,como ya sabíamos desde hace tiempo,y más cosas.

Pero todo esto viene a respuesta a un anónimo que recibe en el post anterior.

"De verdad que no entiendo nada.El Sevilla ,tu Sevilla ,nuestro Sevilla presenta la campaña de abonados y a los Sevillistas no se le ocurre otra cosa que hablar del museo?365 dias en el año y hoy es el dia de hablar del museo?No entiendo nada.Sera que estoy loco."


Vamos a ver,se ha pensado así y así ha salido,esto era una cosa libre,la Pepe Brand,NO HA OBLIGADO A NADIE,cada blog lo podía publicar o no.¿Había cosas más importantes?,pues sí.Ha salido así y ya está.Y te recuerdo que esto es un blog,no una web ,o una página de actualidad,cada uno saca lo que quiere y lo que le da la gana.Como opinas,libremente,sin insultar,publico tu comentario,porque luego me dicen que no publico todo lo que llega al correo,pero bueno..la próxima vez dime quién eres para saber de quién se trata.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida