martes, 7 de junio de 2011

Hoy,presentación de Marcelino.

Hoy,martes 7 de junio, será la presentación oficial de Marcelino,pero esta pasada noche y en SFCTV,hemos podido ver al nuevo entrenador del Sevilla FC por primera vez en Sevilla.En
el blog de Mati,Arte y Salero,que ha asistido de público al programa,teneis mas fotos.Esta con
su permiso, se la he cogido prestada.Marcelino,para mi,tiene un punto a su favor,pero ya.El trasladarse a Guadalajara,a ver el partido del Sevilla Atlético,nos habla y mucho de las ganas que tiene de ponerse a trabajar.No he visto La Bombonera,pero mañana estaremos atentos a sus palabras.




Respecto al Sevilla Atlético,que os voy a decir,que ha día de hoy no se comenté.No me han gustado las críticas a Tejada,que puede que se equivoque,a mi por ejemplo la ausencia de Rios en Guadalajara,no la entiendo,pero el mister tendrá sus razones,y no soy quién va criticar mi tocayo Ramón.Que algunos jugadores no estuvieron a la altura,puede que si.Tampoco me explico que Salva,no fuera titular,como venia siendo habitual.Los chavales pecaron de inocencia,de inexperiencia,y en la segunda parte nos barrieron del campo,y si no es por Dani(vaya partidazo del tio),la goleada hubiera sido de escándalo.Tampoco me entra en la cabeza,actitudes como la de Rodri,que le acarreó dos partidos,que podía haber sido más por reincidencia.La cosa está muy compliacada,todos los sabemos.Lo que si está claro es que la Ciudad Deportiva va ser el pequeño Sánchez Pizjuán,para darle el aliento,a estos chavales,que tan buenos domingos nos han hecho pasar este año.Recordar que el fin del filial no es subir a segunda,ya lo sabemos,esto es un premio a la magnífica temporada del Sevilla Atlético.

3 comentarios:

Mati Herrera dijo...

¡¡¡Qué grande eres, Ramón!!! Gracias por tu enlace y tu referencia a mi blog. Es un placer ayudarte. Un beso

RASAMA dijo...

despues de escuchar a Marcelino en la presentación creo que hemos fichado a un gran entrenador, ojalá todo le salga bien

Mosquetera Mari dijo...

Hola vecino, que ya hacía tiempo que no pasaba por tu blog, como ahora estamos al tanto por twitter jaja.
Hoy fue la presentación del nuevo mister, espero que nos devuelva donde tenemos que estar por la trayectoria de los últimos años.
La verdad que espero que no me "defraude" como lo hizo Manzano, que también teníamos muchas ilusiones con su llegada y lo esperabamos hace tiempo.

Un abrazo vecino y nos seguimos leyendo no ?

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida